02/06/2022 ,

Por qué alquilar un trastero para bares y restaurantes

¿Por qué debes alquilar un trastero en Barcelona si tienes un establecimiento de hostelería? Estufas, mesas, sillas… Todos los consejos Pribox para guardar tu material.

Llega el verano. Con él, las terrazas a rebosar, las cañas al aire libre y más horas de luz solar, lo que estimula que pasemos más tiempo en nuestro establecimiento favorito. Es hora, por otro lado, de retirar todos aquellos elementos que te han acompañado durante el invierno. Pero la duda llega: ¿dónde meterlos? Un trastero en Barcelona puede ser la solución a tus problemas.

¿Qué equipos de hostelería caben en un trastero?

Si eres propietario de un negocio de este tipo, sabrás que llega un momento del año, la primavera, en el que debes retirar todos aquellos objetos que no sirven para la estación donde más caja se hace, como las estufas.

De igual forma, cuando llega el frío, en otoño, hay que recoger todas las mesas de terraza, macetas y sombrillas de verano. ¿Qué hay en común en todo esto? Un trastero para bares y restaurantes.

¿Cuales son las ventajas de los trasteros Pribox?

Conoce todas las ventajas de disponer de un trastero para empresas bien ubicado en le centro de Barcelona, cerca de tu negocio.

1. Ganas espacio en tu establecimiento

Olvida eso de dejar todos los elementos de fuera de temporada en una zona anexa a tu bar o restaurante. Utiliza ese espacio para ganar más zona comercial. De esta forma, ingresarás más dinero. Además, si algo se valora ahora es disponer de mayor distancia entre mesas, por lo que el trastero será tu gran aliado. También puedes disponer de una zona para los trabajadores si lo deseas.

2. Tienes despensa para todo tipo de productos y materiales

Un trastero cerca del negocio puede ser la despensa perfecta para guardar todo tipo de productos alimenticios. Pero, además, no solo comida y bebida. También puedes almacenar menaje, como vajilla, manteles, cámaras frigoríficas que no uses, ollas o las estufas de invierno. Te permite preservar cualquier cosa que, en tu bar, probablemente estorben.

3. Accesibilidad 24 horas

No temas si deseas recoger algo que puedas necesitar a altas horas de la madrugada o ya entrada la noche. Los trasteros son accesibles durante las 24 horas del día, por lo que podrás entrar sin problemas cuando lo necesites para dejar o recoger pertenencias. Además, cuentas con carretillas para que la carga y descarga te resulte más sencilla. Y por si fuera poco, con un acceso muy cómodo y fácil.

alquilar un trastero para material de hostelería

4. Un trastero sin humedades ni suciedad

Y es que los trasteros que ofrecen este servicio en la capital barcelonesa carecen de molestas humedades tan frecuentes en las zonas costeras. Tampoco la suciedad será una gran preocupación para ti. La limpieza la llevan a cabo los dueños diariamente para evitar cualquier problema higiénico.

5. Total seguridad

Por último, otra de las ventajas de estos trasteros es que son muy seguros. Además de incorporar diferentes sistemas de cierre, que te ayudarán a proteger tus pertenencias, dispondrás de cámaras de videovigilancia que grabarán durante todo el día la entrada y salida de personas.

Si deseas hacer uso de un trastero para disfrutar de todos estos beneficios, recuerda que en Pribox contamos con una amplia oferta y, además, cerca de ti.

¡Alquila tu trastero en Barcelona ya!

Disponemos de trasteros en Sant Martí Les Glories, Sant Andreu Meridiana, Sants Les Corts.

Compartir