14/10/2021 ,

Un trastero para coleccionistas de discos y vinilos

Opinión de Miguel sobre su alquiler de trastero Pribox en Barcelona Sants, un self storage muy práctico para guardar su colección de discos.

“Hola, me llamo Miguel y aún recuerdo aquel primer vinilo que me regaló mi tío Víctor para mi octavo cumpleaños. Cuando el tito compró el último LP de Parchís creo que nunca pensó que iba a crear en mí la necesidad de tener una colección lo más completa posible.”

Para Miguel el “problema” llegó en los últimos meses, ya que en casa no le cabía un disco más. Por eso dejó de asistir a ferias y mercadillos, así la tentación disminuía. Hasta ahora, que alquiló un trastero en Sants. “Una de las decisiones más importantes de su vida“, según nos cuenta.

Buscando un trastero en Barcelona

Cuando tu colección supera las 5000 unidades es el momento de plantearse alquilar un trastero para guardar discos y vinilos. Un lugar donde tenerlos a salvo de las inclemencias, de los niños y de las mascotas. Y para liberar espacio en casa, porque mi colección ocupa demasiado para un piso de 60 metros cuadrados. Buscando, decidí contactar con Pribox Barcelona, líderes en el sector. Desde el primer momento me transmitieron mucha confianza y me ofrecieron un lugar perfecto para guardar mi colección, sin humedades y con todas las medidas de seguridad.

El trastero para guardar discos perfecto

Una vez escogí el trastero en Barcelona cerca de mi casa, lo preparé para acoger mi colección. Estantes, cajas, un tocadiscos y una butaca para poder escucharlos con tranquilidad. Estoy seguro de que voy a pasar mucho tiempo en mi nuevo trastero colocando y limpiando los vinilos, así que lo he puesto a mi gusto y según mis necesidades.

Alquilar un trastero para guardar discos y vinilos

Si también estás buscando un trastero en Barcelona Sants, no dudes en contactar con Pribox Barcelona.

Podrás elegir entre una amplia variedad y seguro que en su catálogo encuentras el que mejor se adecua a tus necesidades. Verás como a partir de entonces tu casa te parece más grande y cómoda, y puedes coger lo que tengas allí en cualquier momento.

Compartir