15/11/2021 ,

“Alquilé un trastero para guardar todos mis fotos y recuerdos”

Opinión de Natalia, una de los muchos clientes de Pribox que han encontrado en un trastero en Barcelona la mejor alternativa para desahogar su vivienda y tener un lugar donde almacenar sus enseres personales.

Alquilar un trastero en Sant Andreu fue la solución perfecta a mi problema de espacio. Vivos en el centro de Barcelona y desde que tengo uso de razón, siempre he sido una persona a la que le ha gustado recopilar y conservar recuerdos con un valor sentimental para mi. A mis 62 años, puedo decir que tengo cientos de objetos y fotografías que me transportan a mi infancia, a mis tiempos en el pueblo antes de trasladarme, a los 10 años, con mi familia a Barcelona”.

“Todavía me emociono cuando echo un vistazo a algunas de esas imágenes de mis seis hermanos cuando eran pequeños, de mis tíos, mis padres y mis primos, y de los amigos con los que compartíamos horas de juegos y risas. Lo tengo todo perfectamente archivado y me niego a tirarlo, ya que en esos álbumes y esas cajas guardo las memorias de lo que ha sido mi vida”.

Alquilar un trastero en Sant Andreu en Barcelona

Los trasteros Pribox ofrecen vigilancia y acceso las 24 horas

“Lo cierto es que los trasteros de Pribox son muy útiles y cuentan con acceso las 24 horas y vigilancia”, nos cuenta Natalia.

“Con el paso del tiempo, cada vez me resultaba más complicado almacenar y guardar todos esos bonitos recuerdos en casa. No tengo un altillo o un armario adecuado para ello, así que me decanté por buscar un lugar que pudiera satisfacer mi necesidad. Vivo en Avenida Meridiana, así que me vino bien alquilar un trastero en Sant Andreu de los que gestiona Pribox”, prosigue Natalia.

Natalia confió en nuestros trasteros y no se arrepintió. ¿Y tú?

Contacta con Pribox si también necesitas un trastero en Sant Andreu

Compartir