Tu colección de coches necesita espacio. El trastero queda perfecto.
Como bien sabemos, el mundo del coleccionismo es inmenso, son muchas las personas que tienen una o varias colecciones de distinta índole. Desde monedas antiguas, cuentos, cromos, sellos, programas de cine, postales, muñecos de pvc, videojuegos… Coleccionar es una gran afición donde lo más importante es elegir, clasificar y luego ordenar. El problema reside en la mayoría de ocasiones en que las colecciones crecen y nos quedamos sin espacio en nuestra vivienda para guardarlas.
Para evitar que la colección ocupe un lugar necesario de nuestro hogar y tener que deshacernos de ella, es fundamental conseguir un espacio ubicado en tu misma ciudad donde poder guardar tu colección y acceder a la misma de manera rápida y cómoda.
No olvides guardar monedas antiguas en una caja especial para protegerlas.
Por ello, te proponemos que utilices uno de nuestros trasteros de alquiler en Barcelona, ya que dependiendo del tamaño de tu colección, se puede elegir el espacio que mejor se adapte a tus necesidades. Además nuestros trasteros cuentan con una gran seguridad (alarma individual y CCTV) para que no tengas que preocuparte de posibles robos.