28/07/2022 ,

Un trastero para guardar mi piscina hinchable

Alquilar con un trastero en Sant Andreu merece la pena. Muchas veces, se guardan demasiadas pertenencias en la vivienda y no siempre se tiene el espacio necesario. Ejemplo con la piscina de Victor y Julia.

Disponer de un trastero en Barcelona es una alternativa bastante recomendable. Víctor y Julia han apostado por ella. Comparten su opinión sobre su trastero de alquiler Pribox.

La experiencia de Víctor y Julia con su trastero en Barcelona

Hola. Somos Víctor y Julia y llevamos algunos años viviendo en un precioso ático en el barrio de Sant Andreu, en el centro de Barcelona. Al principio, todo iba muy bien porque teníamos bastante sitio, pero esta tesitura cambió un poco con la llegada de los niños. A las puertas de las vacaciones, estamos temiendo dónde guardar algunos objetos para dejar a los pequeños sus juguetes e incluso lo que nos llevamos a la piscina.

Cada año, montamos una piscina en la terraza para estar más cómodos durante los meses de verano. No obstante, hasta hace un tiempo, no sabíamos qué hacer con toda la estructura de la piscina ni con los demás elementos durante el resto del año. Por ello, comenzamos a indagar y dimos con Pribox, donde encontramos el espacio perfecto en forma de trastero para guardar la piscina desmontable/hinchable.

alquilar un trastero para guardar la piscina desmontable hinchable.

 

Ya se sabe que, aunque los niños tengan todos los juguetes, nunca les parecen suficientes. Si a los juguetes sumábamos la piscina, que ocupaba mucho sitio incluso desmontada, pues no sabíamos qué hacer. Afortunadamente, encontramos los trasteros de alquiler de Pribox. Sin ellos no sabemos cómo nos las habríamos apañado.

Alquila un trastero para guardar equipos de verano

Gracias a este servicio, podemos dejar la piscina desmontada e incluso guardar todos los juguetes que los niños solamente usan durante el verano. Reconocemos que, sin la ayuda de Pribox, no podríamos tener este desahogo de espacio durante el resto del año. ¡Muchas gracias!

Pide más información sobre el trastero en Sant Andreu en Pribox. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Compartir