16/04/2020

Alquiler de trasteros en Barcelona. ¡Pueden ayudarte para tu boda!

Preparar una boda necesita una organización para que tu día sea un éxito. ¿Por qué no alquilar un trastero para guardar tus cosas? ¡Sigue los buenos consejos de Pribox Barcelona!

Este año, muchos clientes nos llaman preocupados, varios de ellos han tenido que aplazar su boda por la problemática del Coronavirus. Pues bien, esto nos ha echo pensar en la cantidad de clientes que aprovechan su trastero para su boda o la de sus hijos y nos hemos animado a escribir este artículo.

Llega tu boda y seguro que no te has planteado una cuestión: ¿dónde vas a guardar tantas cosas? Que si los trajes de novios y de algún familiar directo; los regalitos para invitados y sus correspondientes canastillas; los objetos de decoración acorde con la temática de la boda, y un largo etcétera. ¿Qué puedes hacer? Pues opta por el alquiler de trasteros en Barcelona. Una estupenda decisión que te quitará muchos quebraderos de cabeza.

Los trasteros de alquiler: una excelente opción para tu boda

Casi nadie tiene la posibilidad de tener un trastero en casa. Y es que cada vez las casas son más pequeñas y disponer de uno es todo un lujo. Pero hay situaciones en las que contar con él puede ser todo un alivio, una de ellas puede ser tu boda.

¿Tienes una boda temática y vosotros los propios novios vais a adornar el restaurante, el jardín, el lugar de celebración del enlace con todo tipo de objetos, flores, etc., relacionados con ella? ¿Vas a celebrar una boda familiar en la que los novios lleváis la mesa, sillas y otras tantas cosas? Pues elegir trasteros de alquiler Pribox, es una solución ideal, muy útil y económica. Solo pagas por el tiempo que lo necesites y con la comodidad de tenerlo muy cerca de casa. En este tipo de empresas, la cercanía, uno de nuestros puntos fuertes, es una de las ventajas que se ofrecen a la hora de alquilar un trastero. Tienes un trastero a tu disposición y al lado de tu casa. Asimismo, un trastero te da la seguridad y la tranquilidad de tenerlo todo a buen recaudo y disponible por un módico precio.

alquilar un trastero para preparar mi boda

Sácales el máximo provecho a tus trasteros de alquiler para tu boda.

Si quieres que tu trastero te sea realmente útil, sigue estos consejos para sacarles el máximo provecho. Te aseguramos que a partir de ahora no podrás vivir sin ellos.

Consejos útiles para guardar bien tus cosas en tu trastero

1. Que prime el orden y la delicadeza a la hora de guardarlo todo

Si quieres aprovechar al máximo tu trastero, tenlo todo bien ordenado. Ayúdate de cajas, ganchos y estanterías para mantener el buen estado de todo. Y si tienes algún objeto de cristal, guárdalo con el máximo esmero; usa plástico de burbujas.

2. Un pequeño armario para la ropa

Si vas a almacenar ropa para la boda, ya sean los trajes de los novios, de los pajes o de algún familiar, lo mejor que puedes hacer es contar con un pequeño armario desmontable de tela. Conseguirás que la ropa esté limpia y sin arrugas hasta el último momento.

3. Ayúdate de carteles

Para que encuentres todo lo que necesites para tu boda, ayúdate de pequeños carteles. Colócalos en las cajas o en las estanterías. Encontrarás todo en un momento.

Si tu boda se celebra en nada, ofreces catering y necesitas guardar sillas y mesas, o tienes una mudanza y no sabes dónde guardarlo todo, opta por el alquiler de trasteros en Barcelona.

Consulta en nuestra web los mejores trasteros urbanos situados en pleno centro de la ciudad. ¡La solución a tus problemas de espacio!
Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació