09/12/2020 , ,

Centro de trasteros Pribox en Sant Martí – Les Glòries

Si necesitas alquilar trasteros en Sant Martí – Les Glòries, en Pribox Barcelona sin duda podemos ayudarte. A continuación detallamos todas nuestras ventajas.

Contamos con espacios exclusivos totalmente adaptados a tus necesidades e ideales tanto para empresas, autónomos como particulares. Tendrás acceso de forma cómoda y sencilla durante las 24 horas con unos sistemas de seguridad totalmente capacitados para garantizar que tus bienes estén bien protegidos.

Este trastero se encuentra en una zona residencial en pleno centro de Barcelona, situado en la calle Dos de Maig 200. Está ubicado en el barrio de Sant Martí muy cerca de la calle Aragó y Consell de Cent. Además, está a dos pasos de la Sagrada Familia, uno de los principales monumentos de la Ciudad Condal.

donde alquilar trasteros en Barcelona Sant Martí - Les Glòries

Trasteros en Aragó y Sant Martí totalmente seguros

En Pribox la seguridad es una de nuestras principales prioridades. Por ello, todos nuestros trasteros cuentan con un doble sistema de seguridad. Además de un doble control de acceso totalmente codificado mediante código PIN. También podrás encontrar cámaras CCTV de última generación y sistema de alarma durante las 24 horas. Por otro lado, también nos preocupamos por tu bienestar y tranquilidad.

Por ello, muy cerca de la entrada a tu trastero encontrarás una zona de carga y descarga donde podrás aparcar tu vehículo y cargar y descargar con total confort. Además, para facilitarte las cosas y el proceso, ponemos a tu disposición carretillas y carros que podrás utilizar dentro de las instalaciones.

El último centro de trasteros del grupo Pribox

Este trastero fue el último en unirse allá por el año 2019. Sin embargo, la localización cerca de Glòries cumple una función claramente estratégica. Se encuentra en una zona que está en obras y que se espera que lleve a cabo grandes cambios en los próximos años. Las instalaciones mantienen una gran calidad, ya que fueron reformadas en los últimos meses para adaptarse completamente a tus necesidades.

¿Quién alquila nuestros trasteros?

Nuestros principales clientes son los vecinos de barrio de toda la vida, así que si vives cerca no dudes en venir a hacernos una visita. De hecho, la gran mayoría considera que el trastero es como una extensión de su domicilio y que mantendrán sus bienes mientras sigan viviendo en el barrio. Incluso, y eso es más una anécdota, algún vecino ya nos ha llegado a preguntar si es posible comprar el espacio de forma individual. Sin embargo, pese a que nos halaga mucho, ahora mismo esta opción no está disponible.

¿Cuales son la ventajas de elegir Pribox Barcelona?

Las ventajas que te ofrece un trastero son realmente grandes, e incluso puedes beneficiarte del servicio que tenemos de mudanzas. Si tienes pensado cambiarte de casa, o vas a hacer reformas en tu oficina, también podemos ayudarte a que este trámite sea lo más ligero posible para ti.

¿Cómo contractar un trastero de alquiler en Sant Martí?

Para más información sobre nuestros trasteros en Barcelona Sant Martí – Les Glòries estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas. Además, para mostrarte lo contentos que estamos de estar contigo te regalamos el primer mes de alquiler y también hasta dos horas de transporte desde tu casa hasta tu trastero.

¿Cómo contactar para alquilar mi trastero?

Llámanos para poder informarte personalmente.

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació