25/06/2017 ,

¡Llega el verano, guarda tus pertenencias en tu trastero!

Casi siempre aprovechamos el cambio de estación para hacer una limpieza profunda de nuestra casa y aprovechar de un trastero de alquiler.

A medida que se acerca el calor, queremos renovar y disfrutar del ambiente del hogar. Con el verano es tiempo de guardar cosas que no necesitamos, para ello es necesario tener un trastero de alquiler en Barcelona.

¿Qué almacenar en un trastero?

Alquilar un trastero para particulares en Barcelona

Pribox Barcelona tiene el trastero ideal para tu familia.

Lo más probable es que haya muchas cosas que necesitábamos para los meses fríos que ahora ya no tienen mucha utilidad, y que ocupan espacio; por eso es importante tener un trastero donde poder almacenar las cosas de forma ordenada hasta que las volvamos a necesitar.

Algunos de los artículos para poner en el trastero son:

  • Alfombras
  • Mantas y edredones
  • Radiadores y estufas
  • Ropa y botas para el frío
  • Equipos de esquí y otros deportes de invierno
  • Los regalos de Navidad y sus envoltorios

Más aire y más espacio gracias a mi trastero

Al quitar todo lo innecesario de los espacios comunes de la casa y guardarlo en el trastero, todo se vuelve más cómodo y espacioso. Además, como el clima se vuelve también más agradable, se pueden abrir las ventanas de la casa y dejar que el aire circule más fluidamente por los espacios ya despejados.

Alquilar un trastero para particulares otorga la tranquilidad de saber que hay un espacio adicional que tenemos siempre disponible para poner las cosas que no deben estorbar en nuestra casa. Pribox Barcelona tiene el trastero ideal para tu familia, además con un seguro de bienes y acceso las 24 horas los 365 días del año para que no tengas que preocuparte por nada.

Compartir

La teva privacitat és important per nosaltres

Pribox utilitza cookies en el lloc web per personalitzar contingut, proporcionar funcionalitats a les xarxes socials, o analitzar el nostre trànsit. Fent clic consenteixes l'ús d'aquesta tecnologia al nostre web. Pots canviar d'opinió i personalitzar el teu consentiment sempre que vulguis, tornant a aquest web.

Més informació