01/02/2022 ,

Carnaval, Carnavaaal… no sin mi trastero Pribox

Opinión de Pilar, encargada de confeccionar los disfraces de su comparsa de Carnaval en el barrio de Sants desde hace más de 20 años. Hoy nos cuenta su experiencia de tener alquilado un trastero.

La comisión del barrio de Sants decidió el año pasado alquilar un trastero de Pribox en el mismo barrio para así centralizar todo el material y liberar espacio en casa.

«Para mí, alquilar un trastero en Sants-Les Corts es una señal de compromiso con lo que hago. Dar ese paso, es la mejor decisión que he tomado. Los trasteros Barcelona han hecho mi vida más sencilla, sobre todo los días de Carnaval. Ahora, tengo más espacio en casa para compartir con los míos.»

¿Cómo me decidí a dar el salto y buscar un trastero?

«Al principio, era un embrollo trasladar todo el material de las fiestas de mi casa al centro. Entre telas, disfraces y complementos se hacía un verdadero lío. El mismo día que decidí alquilar un trastero en Sant-Les Corts empecé a notar el cambio. La ubicación céntrica me permitía desplazarme sin problemas a todos los rincones del barrio. La labor de decoración fue mucho más sencilla.»

«Algo que me echaba para atrás eran los precios de alquilar trastero. Sin embargo, los costos de Pribox son muy competitivos y no varían en la temporada de Carnaval. La otra gran ventaja es que podemos acceder al parking gratuitamente, todas las veces que lo necesitamos y las 24 horas del día. ¡Es una maravilla! Puedo empezar a preparar todo desde muy temprano sin incordiar a nadie.»

Pribox Sants-Les Corts, la solución de trasteros que necesitaba

«Las fiestas ya no son un agobio para mí, puro disfrute. El trabajo a deshoras, que antes era un problema muy complicado, ahora es hasta ventajoso. Los desfiles van como la seda gracias a que tengo disponibles todos mis materiales en una ubicación céntrica

alquilar un trastero en Sants-Les Corts para carnaval

 

«La otra parte fantástica de ese almacenamiento es que ya no me estorba en casa. Si antes era un desastre, con la familia y los amigos esquivando colorines y telas regados por doquier, ya no más. Mi casa es para los que amo. Los materiales de decoración, al trastero en Sants-Les Corts

Tú también puedes alquilar tu trastero para particulares o autónomos en Barcelona, un trastero en Sant Andreu, en Sant Martí-Les Glòries o en Sants-Les Corts. ¡Contacta ahora con Pribox!
Compartir