05/10/2020 ,

Celebramos juntos la Castañada y Halloween

Hoy descubrimos la opinión de Marta, que alquila un trastero en Barcelona les Glories. Nos cuenta la utilidad de este espacio extra para preparar Halloween.

En casa siempre hemos celebrado la Castañada, pero las fiestas de Halloween son cada vez más populares. De hecho, mis tres hijos esperan con verdadera ansia que llegue cada año. Conseguir una buena ambientación lo es todo en esta festividad. Esqueletos, arañas, brujas y zombis llenan nuestra casa. Al final, toda la familia lo pasa genial, pero hasta hace poco teníamos un problema: guardar los adornos.

La gran ayuda de los trasteros

Antes del 31 de octubre preparamos la fiesta de Halloween. Con mi pareja, tratamos de dejarlo todo listo los días previos para que nuestros hijos y sus amigos disfruten de un buen momento. Nos disfrazamos de brujas, duendes y demonios con la casa llena de arañas y esqueletos acechando en cualquier esquina.

Nos lo pasamos muy bien, pero después hay que recoger y guardarlo todo. En casa no tenemos suficiente espacio y tampoco queremos ver esqueletos todo el año. A la vez preparamos panellets con los niños y compramos boniatos y castañas para la Castañada. Esta es una fiesta tradicional, la cual nos permite conmemorar el Día de Todos los Santos y mantenernos en familia. Así, comemos todos juntos y recordamos a quienes nos han dejado.

«Con los trasteros Pribox Barcelona tenemos todo el espacio que necesitamos.»

Entre otras cosas, nos va muy bien tener un trastero para guardarlo todo y no tener esqueletos rondando por casa, estarán en el mismo trastero de siempre a la espera de asustarnos y divertirnos un año más.

Ahora disfrutamos de las fiestas de Halloween y la Castañada como nunca! Montamos prácticamente un mini parque temático. Los niños están encantados y sus amigos también. Además, no dejamos nada en casa, lo cual evita más de un susto a lo largo del año. Podría decirse que hemos ampliado el tamaño de nuestro hogar gracias a un simple trastero. Además, el trato siempre ha sido muy bueno y estamos muy contentos con el personal que nos ha atendido de Pribox.

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información