Trasteros
Barcelona Sagrera Sant Andreu

Tu trastero de alquiler te espera en Barcelona Sant Andreu

Alquilar un trastero en Barcelona centro

A pocos metros de la Avenida Meridiana en Barcelona, justo al lado del Hipercor Meridiana, Pribox dispone de mini almacenes baratos de alquiler en La Sagrera Sant Andreu, tanto para particulares como empresas. Pribox ofrece trasteros en Barcelona que te permiten guardar tus cosas las 24 horas en unas modernas instalaciones.
Alquila un trastero en tu centro Pribox dotado de las más avanzadas medidas de seguridad tales como doble control de acceso codificado, cámaras CCTV 24h, alarmas volumétricas individuales en cada trastero y detectores de humo. Ahora, en el barrio de La Sagrera Sant Andreu ahorra alquilando un trastero Pribox.

Calcula tu espacio y alquila tu trastero en Barcelona Sant Andreu durante el tiempo que necesites y no pagues más.

    Trasteros de alquiler Pribox Sant Andreu

    Carrer del Pacífic, 59-61
    08027 Barcelona
    T. 935 191 125 meridiana@pribox.es
    Horario

    Lunes a Viernes

    De 10 a 20 hrs

    Sábado

    De 10 a 14 hrs

    Cómo llegar a tu trastero

    El centro de Pribox Barcelona esté ubicado a 5 minutos andando desde Metro La Sagrera (L1, L5, L9N, L10), yendo por Avinguda Meridiana dirección norte, girar a la derecha carrer d'Olesa, seguir recto carrer de les Antilles hasta carrer del Pacífic.

    Transporte público Metro
    L1, L5, L9N, L10 La Sagrera
    Autobús
    Líneas: 62, 96, N3

    Tu privacidad es importante para nosotros

    En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

    Más información