Trasteros
Barcelona Sant Martí - Les Glòries

Todo para alquilar un trastero en Barcelona Sant Martí Les Glòries

Tu trastero de alquiler las 24 horas, cerca de tu casa

En pleno centro de Barcelona, en la calle Dos de Mayo, 200, entre Aragón y Consejo de Ciento, en el barrio de Sant Martí, cerca de Plaza Les Glòries y la Sagrada Familia, Pribox te ofrece nuevas, cómodas, luminosas y seguras instalaciones para alquilar un trastero cerca de tu casa.
Alquila un trastero en tu centro Pribox al que podrás acceder las 24 horas del día dotado de las más avanzadas medidas de seguridad tales como doble control de acceso codificado con número pin, cámaras CCTV 24h y sistema de alarmas. Además, el centro dispone de una zona de carga y descarga habilitada para facilitar tu acceso al trastero en la que encontrarás carros y carretillas para utilizar dentro del centro.
Si tienes cualquier duda, nos puedes contactar y será un placer informarte sobre todas la ventajas de nuestros trasteros en Barcelona Sant Martí - Les Glòries.
Para darte la bienvenida al nuevo centro, Pribox te regala el primer mes de alquiler, así como hasta dos horas de transporte gratis para trasladar tus objetos a tu trastero en Barcelona Sant Martí - Les Glòries.

Tu trastero de alquiler Pribox te espera en Barcelona Sant Martí Les Glòries.

    Trasteros de alquiler Pribox Sant Martí Les Glòries

    C/ Dos de Maig, 200
    08013 Barcelona
    T. 937 975 840 arago.glories@pribox.es
    Horario

    Lunes a Viernes

    De 10 a 14 hrs y de 16 a 19:30 hrs

    Sábado

    De 10 a 14 hrs

    El sábado 21 de noviembre el centro permanecerá cerrado.

    Cómo llegar a tu trastero

    El centro de Pribox Barcelona está ubicado a 2 minutos andando desde Metro Encants (L2), en dirección sureste por calle Dos de Maig hacia calle Aragón.

    Transporte público Metro
    L2 Encants
    Autobús
    Líneas: 33 y 34

    Tu privacidad es importante para nosotros

    En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

    Más información