Trasteros
Barcelona Sants - Les Corts

Todo para alquilar un trastero en Barcelona Sants Les Corts

Tu trastero de alquiler las 24 horas en Barcelona centro

En pleno centro de Barcelona, en el barrio de Sants Les Corts Pribox te ofrece modernas, cómodas y seguras instalaciones para alquilar tu trastero. Podrás acceder a tu trastero las 24 horas del día mediante una tarjeta de acceso codificada. El centro dispone de una zona de carga y descarga habilitada para facilitar tu acceso al trastero. Si tienes cualquier duda, nos puedes contactar y será un placer informarte sobre todas la ventajas de nuestros trasteros en Barcelona Sants Les Corts.

Tu trastero de alquiler Pribox te espera a dos pasos de la Rambla de Brasil y de Avenida Madrid.

    Trasteros de alquiler Pribox Sants Les Corts

    C/ Violant d’Hongria, 67
    08028 Barcelona
    T. 935 175 070 sants.lescorts@pribox.es
    Horario

    Visitas concertadas

    Cómo llegar a tu trastero

    El centro de Pribox Barcelona esté ubicado a 5 minutos andando desde Metro Plaça del Centre (L3), yendo por Avinguda de Madrid dirección oeste, girar a la izquierda Rambla del Brasil y otra vez a la izquierda Violant d'Hongria.

    Transporte público Metro
    L3 Plaça del Centre
    Autobús
    Líneas: 54, 70, H10, N3

    Tu privacidad es importante para nosotros

    En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

    Más información