23/10/2015

Consejos para el cambio de armario tras el final del verano

En nuestros trasteros en Barcelona disponemos de trasteros de todos los tamaños para que puedas guardar en ellos la ropa que ya no vas a utilizar.

Llega el otoño y con él, el cambio de temporada en nuestro armario, por lo que pronto tendremos que guardar la ropa de verano. Recuerda que cuanto más organizada almacenes la ropa de verano, más fácil será cuando tengas que sacarla de nuevo cuando llegue el verano.

Consejos para que vuestra ropa se conserve en perfectas condiciones en su trastero de alquiler hasta el verano que viene:

Guarda la ropa lavada

Es recomendable lavar la ropa antes de guardarla durante una larga temporada.

Utiliza fundas adecuadas para guardar la ropa

Antes de guardarla en tu trastero, coloca toda tu ropa por categorías.

Es aconsejable utilizar fundas protectoras para abrigos, pantalones, faldas y camisas que puedes colgar en una caja armario para evitar arrugas. Los jerséis y otras prendas de menor tamaño, con su funda protectora, pueden ser colocadas dentro de cajas de cartón.

Recuerda que en nuestros trasteros en Barcelona, disponemos de cajas de diferentes medidas y cajas armario para guardar tu ropa.

Otra posibilidad es guardar tu ropa dentro de tu maleta de viaje.

Protégela de las polillas

Distribuye bolsas antipolillas en las diferentes cajas y fundas de ropa para evitar esos agujeritos en la ropa. La lavanda, suele ser una buena solución efectiva, por lo que podemos meter en las cajas o fundas saquitos de tela llenos de esta hierba aromática como repelente para las polillas y, a la vez, nos servirá como perfume para la ropa.

Clasifica la ropa por tipología

Para deshacer las cajas el próximo año, coloca toda tu ropa por categorías: jerséis, pantalones, camisas, camisetas, ropa interior, complementos, edredones, sabanas, etc.. Así recuperar la ropa al final de la estación será una tarea mucho más fácil.

Lugar de almacenamiento

Una vez tengas todo guardado en sus correspondientes fundas y cajas, es importante pensar en un lugar donde almacenar tu ropa. Por eso te recomendamos un trastero de alquiler en Pribox y así puedas decir adiós a tus problemas de espacio en casa.

Siguiendo estos útiles consejos podrás realizar ese cambio de ropa de temporada a tu trastero Pribox Barcelona.
Compartir