23/06/2015 ,

Consejos para tu mudanza

La organización y planificación es la base de una mudanza sin complicaciones.

Pribox aconseja seguir las siguientes pautas en tu mudanza en Barcelona:

1/PRIMERA FASE: Alquila tu trastero en Barcelona

Las mudanzas son la ocasión perfecta para deshacerte de aquellas cosas que ya no sirven o que ya no necesitas, aprovecha y hay limpieza. Si eres de los que prefiere guardar, pero en tu nueva casa no tienes espacio, puedes alquilar un trastero en Barcelona (desde 40 euros al mes). Pribox tiene todo el espacio del mundo para ofrecerte, pero preferimos que pagues por guardar aquello necesario, así que deshazte de lo que ya no usas.

2/SEGUNDA FASE: Compra tu material de mudanza

Si no sabes dónde comprar el material de embalaje, en Pribox encontrarás todo el material necesario para tu mudanza.

Para tener todo listo, necesitas empezar unas tres o cuatro semanas antes del día de mudanza. Compra con anterioridad cajas, plástico de  burbuja, cinta adhesiva, papel para anotar, marcadores y papel de periódicos. Si no sabes dónde comprar el material de embalaje, en Pribox encontrarás todo el material necesario para tu mudanza. Para seguir viviendo esas semanas con cierta normalidad, empieza a empaquetar las cosas que menos utilices y ve dejando para el final lo de más uso.

Te recomendamos que tú te encargues de embalar los objetos pequeños y todo aquello que quepa en cajas. Guarda las cosas con un orden, identificando con un rotulador el contenido de cada caja. Por ejemplo, libros, ropa de baño, ropa de cama, utensilios de cocina, etc…

Es aconsejable no usar demasiados tamaños de cajas diferentes ya que después podrás aprovechar mejor el espacio de tu trastero Pribox. Marca detalladamente lo que hay en cada caja, y ciérralas bien con cinta adhesiva.

Para proteger los objetos frágiles, utiliza plástico de burbuja e identifica la caja con una etiqueta de frágil.

Es importante contar con personal profesional para el desmontaje y posterior montaje del mobiliario, por lo que es aconsejable pegar los tornillos con cinta adhesiva al mueble.

3/TERCERA FASE: Coordina tu mudanza con Pribox

Deja que sea una empresa especializada en mudanzas, la que se encargue del desmontaje, embalaje y traslado del mobiliario.

Si bien te recomendamos llenar tú mismo cajas con lo más pequeño, deja que sea una empresa especializada en mudanzas, la que se encargue del desmontaje, embalaje y traslado del mobiliario. Asegúrate de que la empresa de mudanzas sea de confianza, tengas buenas referencias y ofrezca garantías. En Pribox, te ayudamos a coordinar tu mudanza en Barcelona y alrededores. En función de la medida del trastero Pribox finalmente contratado, te ofrecemos hasta 4 horas gratuitas de una furgoneta con chofer. El personal que efectúe la mudanza se encargará de desmontar, embalar y trasladar tus cosas a tu centro Pribox más próximo.

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información