05/09/2022 , ,

¿Cuánto cuesta alquilar un trastero en Barcelona?

¿Cuál es el precio del alquiler de un trastero en Barcelona? Pribox es una solución económica y eficiente para los problemas de espacio en el hogar.

Gracias a sus condiciones, nuestro servicio de alquiler de trasteros está diseñado para que pagues solo por el servicio que necesitas. Podrás calcular el espacio que realmente deseas ocupar y pagar una cuota adecuada a esas necesidades. Además, con Pribox disfrutarás de nuestra ayuda para a gestionar de mejor forma el almacén, y de la logística de nuestra empresa, en especial si se trata de alquilar un trastero para un negocio online.

¿Por qué alquilar un trastero Pribox?

Alquilar un trastero en uno de nuestros centros Pribox es mucho mas económico que comprar un espacio de almacenamiento. Además, es más versátil porque puede adaptarse al tamaño que necesites en cada momento. Con nosotros, podrás cambiar a trasteros más grandes o más pequeños cuando lo requieras, lo cual te permitirá ajustar tu presupuesto y ahorrar en el precio del alquiler de trastero.

Si eres autónomo, gestionas un ecommerce o tienes problemas con el espacio de almacenamiento de tu negocio, el alquiler de trasteros es la mejor opción para guardar la mercancía que tengas en stock, aumentar el espacio de tu almacén o guardar allí elementos como documentación y archivos importantes, con lo que ahorrarás espacio en tu local u oficina.

Al mismo tiempo, si tu piso u oficina es pequeño, podrás contar con nuestro espacio para guardar tus muebles y aquellos enseres que ya no caben en tu casa: equipamiento deportivo, ropa fuera de temporada, muebles o artículos de decoración, donde estarán protegidos contra la humedad, robos o accidentes.

Precios de alquiler de trasteros en Barcelona

¿Cuanto cuesta alquilar un trastero? Con nosotros, podrás contar con el espacio que necesites para guardar todos tus enseres, mercancías, documentos o muebles por un precio más accesible del que imaginas. Además, podrás ahorrar en el coste del alquiler, puesto que siempre puedes cambiarte a un almacén del tamaño que prefieras.

Hay muchos beneficios de alquilar un trastero con nosotros. Tendrás acceso a todos tus enseres las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, ya que garantizamos el acceso cada vez que lo necesites.

La seguridad es uno de los aspectos más importantes a la hora de alquilar un espacio de almacenamiento. En Pribox, contamos con avanzadas medidas de seguridad. Tendrás doble control de acceso codificado y videovigilancia durante las 24 horas del día. Igualmente, cada trastero cuenta con detectores de humo y alarmas volumétricas.

También tendrás a tu disposición nuestro aparcamiento de forma gratuita y con fácil acceso desde el parking hasta tu trastero. Así, siempre será sencillo para ti mover tus objetos personales de un lugar a otro.

¿Cuál es el precio del alquiler de un trastero en Barcelona?

Ofrecemos a nuestros clientes una hora gratuita del uso de nuestra furgoneta para tu mudanza. Además, te daremos todos los insumos que necesites para embalar tus cosas. Y si tienes un ecommerce, podrás optar a nuestros servicios de logística.

¿Te gustaría saber más sobre el precio de alquiler de trastero y dimensiones de nuestros espacios en Barcelona?

Contacta con nosotros para conocer nuestras tarifas

Uno de nuestros asesores atenderá todas tus preguntas sin ningún compromiso.

Compartir