20/01/2021

Tendencias de decoración para el 2021

Cambiar de decoración interior implica tener sitio para guardar muebles. Además de ofrecer un espacio ideal para almacenarlos en un trastero de alquiler, Pribox  Barcelona te da consejos para estar al día de las últimas tendencias.

Con el nuevo año a la vuelta de la esquina, es el momento de que conozcas de la mano de Pribox cuáles serán las tendencias de decoración para el 2021. ¿Vendrán cambios sorprendentes o se seguirá una línea más moderada?

Las claves decorativas del 2021

Tras las experiencias vividas este año, el que entra viene cargado de practicidad en la vivienda. La idea que predomina es la creación de espacios sencillos, atractivos visualmente y, sobre todo, agradables.

Adiós a lo ostentoso

Y hola a lo natural: maderas crudas, ladrillo visto y cemento serán tendencia el próximo año. Paredes y suelos imperfectos que evocan la esencia de las cosas sin artificios.

Además, los muebles prometen volver a un minimalismo alejado de la frialdad de los 90. Las líneas curvas y sinuosas marcarán los perfiles del poco -pero selecto- mobiliario escogido. Darán ese aire de dinamismo tan necesario en casa sin necesidad de recargar las habitaciones.

El valor de la artesanía

El interés por crear hogares acogedores y cálidos encontrará su salida en la artesanía. Lo hecho a mano marcará la diferencia en la decoración: jarrones vanguardistas realizados en barro, azulejos cerámicos artesanales como revestimiento de pared, textiles de lino, algodón y lana bouclé tejidos a mano… La exclusividad de lo único te permitirá crear espacios tan distinguidos como personales.

El color de la tranquilidad

La búsqueda del bienestar y la necesidad de calma se plasman en colores que inspiran serenidad: tonos tierra, azules y verdes que llenarán de paz tus estancias. Se prefiere una paleta más suave y cálida que sirva como punto de partida para integrar el resto de colores de la sala.

El azul en todas sus variantes evoca la tranquilidad; el verde oliva, la delicadeza y la armonía. Con un color neutro de base (beige, arena, gris) encontrarás miles de composiciones posibles. La nota vibrante vendrá de la mano del terracota y el naranja. Como ves, tonos todos muy combinables entre sí.

guardar muebles en un trastero de alquiler mientras cambiamos la decoración

Un poco de vida

Lo que parece mantenerse año tras año es el gusto por la inclusión del verde en casa a través de plantas naturales. Desde hace tiempo son un punto innegociable en la decoración de interiores. No solo aportan esa frescura y vitalidad por su agradable verde brillante, sino que además ayudan a depurar y oxigenar el aire de la vivienda. El complemento que recuerda que los espacios están hechos para ser vividos.

Decoración que se huele

Los expertos en interiorismo pronostican que el sentido del olfato tendrá presencia destacada el año que viene. No solo se buscan espacios visualmente agradables; también tienen que oler a hogar. Las velas cumplen a la perfección ambos objetivos. En 2021 se preferirán los aromas amaderados para conseguir ambientes con carácter y los florales para dar una mayor frescura.

El papel de Pribox

Para poder tener una casa bien decorada y ordenada, siempre puedes contar con un trastero para almacenar todo aquello que ya no utilizas. Los trasteros de alquiler Pribox Barcelona son el espacio perfecto para guardar tu antiguo mobiliario y dejar paso a las nuevas tendencias de decoración para el 2021. Tenemos centros en Sants Les Corts, Meridiana Sant Andreu y Sant Martí Les Glories.

 

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información