19/04/2022

Un trastero para guardar material de deportes acuáticos

Tablas de surf, Kayaks, canoas… Si vives en la ciudad condal, seguramente practicarás deportes acuáticos. Lo que necesitas en esos casos es un trastero en Barcelona que tenga las condiciones necesarias para guardar este tipo de elementos.

El clima de Barcelona, unido a sus increíbles playas, invita a practicar deportes acuáticos. No obstante, hay ocasiones en las que ese material acaba suponiendo un problema en casa. ¡No te preocupes, porque ya hemos encontrado la solución con un trastero de alquiler en Barcelona centro!

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un trastero Pribox?

En Pribox somos expertos del sector, y te podemos ofrecer el mejor trastero para guardar material acuático. En Barcelona contamos con un tiempo espléndido, y eso hace que sea muy habitual practicar deportes acuáticos. Y estos tipos de actividades suelen conllevar material como tablas de surf, canoas, kayaks, etc. Son elementos delicados y que hay que saber tratar y almacenar con un cuidado especial.

Es precisamente por esto por lo que en Pribox decidimos dar a nuestros clientes la oportunidad de alquilar un trastero para guardar material acuático. Gracias a las condiciones que ofrecemos, tus objetos estarán siempre a salvo. Continúa leyendo para saber más sobre nuestro servicio, y por qué podría interesarte.

alquilar un trastero para guardar material de deportes acuáticos

Olvídate de ocupar espacio con tu material de deportes acuáticos

La principal razón por la que alquilar un trastero es una gran idea es por la cantidad de espacio que ahorrarás en casa. Las tablas de surf o las canoas en un piso pequeño pueden suponer un verdadero hándicap. Incluso el hecho de meterlas por la puerta podría convertirse en un problema a largo plazo, tanto para la vivienda como para el propio material. Con un trastero personalizado, estos impedimentos desaparecen.

Alquilar un trastero con vigilancia 24 horas: invertir en seguridad

A esto hay que sumarle la vigilancia durante las 24 horas al día. En Pribox disponemos de alarmas individuales, gracias a las cuales tus objetos personales siempre estarán protegidos. El material de deportes acuáticos no suele ser barato, y extremar las precauciones nunca está de más.

Evita desperfectos al alquilar un trastero

Alquilar un trastero en Barcelona es la mejor manera de evitar los desperfectos que podrían darse si guardas el material en zonas inadecuadas. No solo invertirás en comodidad y en seguridad, también estarás ahorrando porque mantendrás tus útiles mucho más cuidados.

Trastero en Barcelona siempre accesible

Otra de las grandes ventajas que encontrarás en nuestros trasteros es que podrás acceder durante las 24 horas del día. ¡Siempre estarán abiertos para ti! Gracias a eso, no tendrás que esperar para coger tu tabla de surf e ir a surcar las olas.

Parking gratis en Barcelona centro para guardar material acuático

Junto a lo ya mencionado, también disponemos de un parking totalmente gratuito con el que podrás acceder en cualquier momento. De esta manera, cargar y descargar tu material será más fácil que nunca, y no supondrá ningún sobrecoste adicional. Cuando hablamos de objetos grandes, como una canoa, esto supone una gran ventaja. Podría incluso marcar la diferencia entre mantenerla en buenas condiciones o tener problemas y acabar dañándola.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con Pribox Trasteros Barcelona y estaremos encantados de resolverla sin ningún tipo de compromiso.

Compartir