19/02/2020 ,

Carnaval, disfraces, trasteros

Enric vive con su familia en Sant Martí, Barcelona, y disponen de un trastero de alquiler para particulares con Pribox. Hoy es nuestro testimonio y nos explica para qué usan su trastero, sobre todo durante esta época de Carnavales.

Mi familia, compuesta por mis dos hijos, mi mujer y yo, somos verdaderos fanáticos de los disfraces. Siempre esperamos ansiosos la celebración del Carnaval para lucir los disfraces los cuales hemos ido elaborando juntos durante todo el año. Nos encanta participar en las rúas y fiestas populares; incluso colaboramos en el montaje de la carroza de una asociación vecinal.

Nos disfrazamos, disfrutamos y después guardamos los disfraces en el trastero

Como nos gusta tanto disfrazarnos, nos apuntamos a todas las celebraciones y encontramos cualquier excusa para ponernos en la piel de algún personaje. Carnaval, Halloween, nuestras fiestas de cumpleaños… y de vez en cuando también organizamos alguna reunión familiar temática.

Un segundo armario, pero fuera de casa

Eso sí, procuramos reutilizar tantos materiales como nos resulta posible. La diversión ya no solo está en el hecho de disfrazarnos o de hacer algo en familia, sino en todo el tiempo que le dedicamos a idear y confeccionar los atuendos. Al ser cuatro, a menudo compartimos algún accesorio del disfraz antiguo del otro para aprovechar y no tener que comprar uno nuevo cada vez.

De todos modos, en los armarios de casa no tenemos suficiente espacio como para guardar tanta parafernalia. ¡Suficiente tenemos ya con la ropa de verano, la de invierno, las colchas, etc.! Con el trastero en Barcelona que tenemos alquilado con Pribox Self Storage desde hace ya un tiempo, se terminó la pesadilla. Es como tener un segundo armario, pero fuera de casa.

trastero en Barcelona para guardar disfraces de Carnaval

Guardamos los disfraces en nuestro trastero de alquiler Pribox hasta que los volvemos a usar.

Disfrutamos de todas las ventajas de disponer de un espacio de almacenaje fuera de casa pero tan solo a unos minutos a pie. Vamos cuando queremos y lo necesitamos, y accedemos a nuestro trastero de alquiler en Barcelona. Después, tenemos la seguridad de que todas nuestras cosas estarán bien seguras y vigiladas hasta que las volvamos a usar.

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información