25/02/2016 ,

¿Dónde guardar tu equipo deportivo?

El trastero de alquiler en Barcelona, solución para los equipos deportivos de grandes dimensiones.

La bicicleta ocupa mucho espacio en el hogar.

Si eres un gran aficionado a los deportes como el esquí, el golf, el ciclismo… es lógico que no tengas suficiente espacio en tu hogar para guardar dicho material deportivo ya que ocupa mucho espacio.

Este problema de espacio es muy común en la mayoría de pisos de Barcelona, por lo que en estos casos la opción más viable para el equipo deportivo es la de alquilar un trastero. Es un modo eficiente de conservarlo bien y además tendremos la seguridad de que todas nuestras pertenencias estarán limpias, seguras y con acceso las 24 horas del día los 365 días del año.

Un trastero, ideal para cosas difíciles de almacenar

Los esquís son materiales difíciles de guardar.

Los problemas de espacio se acentúan si el deporte que practicamos está relacionado con el mar y las olas: esquí acuático, remo, piragüismo, kite, surf, kayak… cada uno de ellos necesita de equipamiento de grandes dimensiones por lo que se nos vuelven verdaderamente difíciles de guardar.

Es por ello que alquilar un trastero en uno de nuestros centros Pribox en Barcelona es la mejor opción para ahorrar un considerable espacio en tu casa.

Además para darte la bienvenida, Pribox te regala el 1er mes de alquiler así como hasta 4 horas de transporte gratis para trasladar tu equipo deportivo a tu trastero en Barcelona Sant Andreu y Sants.

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información