19/01/2016 ,

Dónde guardar los juguetes después de Navidades?

Cuando falta sitio, alquilar un trastero en Barcelona es una buena oportunidad para ordenar la casa.

A veces los juguetes de los niños no disponen de espacio suficiente en casa.

Una vez pasada la Navidad, seguro que te has planteado poner orden, sobretodo en la habitación de los niños. Los juguetes nuevos, junto con los juguetes que ya tenían, provocan en la habitación un auténtico desorden.

Toca decidir qué juguetes dejamos en casa, cuáles regalamos a amigos, familiares, cuáles donamos, cuáles tiramos o reciclamos y cuáles decidimos guardar. Hacer orden de juguetes debe ser algo consensuado con los hijos, ya que para ellos el hecho de pensar que les quitamos sus juguetes puede provocarles rechazo. Hay que enseñarles a valorar los juguetes y a cuidarlos.

Si no sabes dónde guardar los juguetes de los niños porque no dispones de espacio suficiente en casa, pero necesitas que estén a mano y bien ordenados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o pasar por uno de nuestros centros Pribox para que te podamos enseñar la medida de trastero más adecuada para guardar y tener bien clasificados los juguetes.

Ventajas de los trasteros en Barcelona

Las cosas inútiles bien guardadas en un trastero de alquiler, este robot podrá circular sin obstáculo en el dormitorio de tu hijo.

Son de fácil acceso y económicos y además siempre podrás venir a por alguno de los juguetes si tu hijo te lo pide ya que el acceso al trastero es 24 horas.

No te deshagas de los recuerdos, y guarda los juguetes de tus hijos en el trastero Pribox más cercano a tu casa.

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información