01/04/2020 ,

El alquiler de trasteros en Barcelona, solución para Ferias

María se dedica a hostelería. Con su trastero alquilado en Barcelona Sant Marti, puede guardar el material, una caseta de comida tradicional andaluza para la próxima Feria de Barcelona.

Las cosas han mejorado mucho para mí desde que tomé la decisión de optar por el alquiler de trasteros. Me dedico a la hostelería desde hace más de 20 años y, si la crisis del Coronavirus lo permite, montaré una caseta de comida tradicional andaluza en la Feria de Abril de Barcelona que celebrará su 48ª edición. Teníamos que celebrarla del 24 de abril al 3 de mayo, pero ha quedado aplazada hasta finales de septiembre 2020. Por suerte, lo puedo guardar todo en el trastero.

Tengo la fortuna de que este evento tiene lugar en el Parque del Fórum que está en el distrito de Sant Martí, muy cerca de donde Pribox Self Storage tiene uno de sus centros de trasteros urbanos. Para su organización somos muchos quienes necesitamos disponer de estos trasteros en Barcelonaasí como diferentes servicios de logística. Cuando se acerque la fecha, tendré todo lo que necesito disponible para montar mi caseta, como luces, vestuario, adornos…

próxima feria de Barcelona 2020

«El alquiler de trasteros me va a permitir ahorrar costes de empresa y trabajar con comodidad»

Ventajas de recurrir a Pribox para alquilar trasteros en Barcelona

Las ventajas de recurrir a un trastero Pribox para empresas son numerosas y te explico algunas de ellas. Gracias a esta decisión, cuento con un espacio para el almacenaje perfectamente adaptado a mis necesidades, justo por el tiempo que me hace falta. En él, puedo guardar todo el material que necesito para la Feria de Abril y conservarlo en perfecto estado de año en año.

Tengo acceso ilimitado las 24 horas del día para poder guardar mi mercancía y recurrir a ella en el momento que preciso. Además, disfruto de la garantía de que mis cosas están a salvo ya que su sistema de videovigilancia permanece operativo todo el tiempo y tienen alarmas en cada trastero.

En definitiva, el alquiler de trasteros me va a permitir ahorrar costes de empresa y trabajar con comodidad en esta edición de la feria. Recomiendo Pribox sin ninguna duda.
Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información