14/06/2021 ,

«Un trastero en Sants para guardar los decorados de la Fiesta Mayor»

Tener en Pribox un trastero para guardar decorados ha sido, sin duda, el mejor descubrimiento de Montse, de Barcelona. Ahora nos cuenta por qué.

Montse vive en el barrio de Sants – Les Corts y cada año participa en los decorados de la Fiesta Mayor del barrio. Le encanta colaborar con el barrio y ver disfrutar a la gente paseando por las calles decoradas.  «La Fiesta Mayor de Sants que tiene lugar en agosto es parte de mi vida. Lo fue durante muchísimos años con mis padres, luego sola y estoy segura de que lo será con mis hijos. Actualmente, formo parte de la comisión de una de las calles, y aunque todo puede parecer alegría y diversión, también entran en juego las horas de trabajo y el esfuerzo que invierto en la decoración y el montaje.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar une trastero en Sants – Les Corts?

Como parte de esta comisión, parte de mi trabajo es crear el decorado, ambientar la calle en Sants y tener listos muchos de los detalles de la fiesta.

En mi casa no tenía espacio para guardar nada, y tampoco mis compañeros. Por eso, un día me puse a buscar opciones, encontré los trasteros de Pribox y sentí un flechazo.

Me habían hablado de Pribox, pero quería verlo por mí misma y me agradó mucho. Tiene muchas ventajas que hacen más fácil y llevadero mi trabajo y el de mis compañeros. Entre ellas está:

> la posibilidad de guardar todos los materiales, como cajas, pinturas, pinceles, papel y cartón y los decorados sin necesidad de desmontar nada;

> acceso al trastero las 24 horas;

> facilidad en todo el papeleo y carros propios para mover todo sin esfuerzo.

«Alquilar con Pribox un trastero en Sants hace todo más fácil

¿Cuáles son las ventajas de alquilar une trastero en Sants - Les Corts?

«Es muy difícil tener un trastero en uno de los barrios del centro de Barcelona, mucho menos uno que esté en la mejor ubicación y más cercana a casa, y con esta opción estoy muy contenta.»

Un trastero para guardar decorados es algo que no había pensado y que me da mucha tranquilidad. Vale mucho la pena contactar con Pribox, explicar tus necesidades y recibir un presupuesto personalizado. Puede ser la mejor decisión que tomes… ¡Te lo aseguro!

Compartir