01/03/2022 ,

Con el buen tiempo guardo mi gimnasio en mi trastero

A continuación compartimos la opinión de Mauricio sobre su trastero de alquiler Pribox en Sants-Les Corts donde puede guardar sus máquinas de gimnasio durante los meses de primavera y verano.

Nuestro joven cliente ha encontrado la mejor solución a la falta de espacio de almacenamiento en su hogar de Barcelona, de la mano de una empresa de calidad y confianza.

«Hola, soy Mauricio y esta es mi historia. Vivo en el barrio de Les Corts, en la ciudad de Barcelona. Soy un gran apasionado del deporte y durante los meses de invierno suelo hacer ejercicio en casa. Tengo varias máquinas de gimnasio que he ido comprando con los años: una cinta de correr, una bicicleta elíptica y un banco de pesas.

Mi trastero en Sants-Les Corts para máquinas de gimnasio

Cuando empieza el mes de marzo y poco a poco empieza a hacer cada vez mejor tiempo, me apetece salir a la calle a correr. No sabía qué hacer con todas las máquinas de gimnasio porque me ocupaban mucho sitio en casa y realmente no las necesitaba hasta octubre o noviembre.

La solución vino de la mano de Pribox, la empresa a la que le alquilo un trastero para máquinas de gimnasio en Barcelona. Son objetos muy voluminosos que durante la primavera y el verano ocupan un espacio innecesario en casa.

trastero en Sants-Les Corts para máquinas de gimnasio

 

De esta manera, puedo llevar al trastero estos elementos durante los meses que no los necesito. Además, una de las cosas que más me gusta de Pribox es que me ofrece un acceso muy sencillo a un trastero en Barcelona las 24 horas del día y los 365 días del año.

Por lo tanto, si en algún momento necesito recuperar algún accesorio de fitness o utensilios del trastero de alquiler en Sants-Les Corts, puedo hacerlo. ¡Y tiene aparcamiento gratuito en el interior para poder cargar o descargar con tranquilidad!»

3 centros de trasteros en Barcelona centro

En Pribox nos dedicamos a trasteros de alquiler en Barcelona Sants, Sant Andreu y  Sant Martí, cerca de Sagrada Familia. ¡Contacta con nosotros para saber más sobre nuestros servicios!

Compartir