26/08/2019 ,

«Lo guardo todo y lo guardo bien en mi trastero»

Pili vive en un piso en Sant Martí. Nos cuenta todo el provecho que le saca al trastero que tiene alquilado en el centro Pribox de su barrio de Barcelona.


Vivo en el barrio de Sant Martí, en Barcelona, y tengo mi propio trastero de alquiler con Pribox desde hace unos cuantos meses. Mi piso no es especialmente pequeño, pero casi siempre acabo teniendo cosas de por medio que estorban y no van a ningún lado. Es inevitable, parece que lo dejas todo en orden, pero poco a poco, casi sin darte cuenta, se van acumulando los trastos por casa. Si los guardo es precisamente porque yo quiero, ya que me gustan o creo que me pueden llegar a ser de utilidad.

Ahora, en verano, esto aumenta. Entre los souvenirs, las compras de las rebajas y el material para hacer actividades al aire libre, se hace evidente la necesidad de poner orden entre todas nuestras cosas. Estos días, mi familia y yo, que estamos de vacaciones pero nos quedamos en casa, estamos aprovechando para hacer limpieza.

donde guardar bici en un trastero en Barcelona centro

Guardamos las bicicletas de montaña en nuestro trastero de alquiler en Barcelona y las pasamos a recoger cuando nos vamos de excursión.

Desde que tenemos el trastero, puedo almacenar allí todo lo que no usamos a diario. Ya puedes sentarte en el sofá de mi casa tranquilamente, sin nada que desentone en medio del salón. Para mí ha supuesto una clara mejora, ya que me siento mucho más a gusto. Además, ahora puedo tener invitados sin miedo a que vean la casa hecha un desastre.

Mi trastero está solamente a cuatro pasos de casa

Cuando necesitamos algo de lo que tenemos guardado en el trastero, solo tenemos que andar hasta el centro de trasteros de Sant Martí, que está a escasos minutos de casa. Tenerlo tan accesible fue uno de los factores decisivos para alquilar el trastero en Barcelona centro. También el precio, ya que sale mucho más a cuenta alquilar un trastero que alquilar un piso con una habitación adicional que el que tenemos ahora.

Hasta la fecha, mi familia y yo estamos encantados. Además, el personal de Pribox es muy agradable. Mis hijos a veces hacen compras por internet, y piden que se las envíen a nuestro trastero. Cuando pasan a recoger los paquetes, los empleados les atienden muy amablemente.

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información