01/06/2021

Guarda el material escolar en tu trastero de alquiler

Si quieres guardar el material escolar a buen recaudo sin espacio en casa, alquila un trastero Pribox para particulares en Barcelona. ¿Quieres conocerlos?

A las puertas del fin de curso académico, un trastero de Pribox es el espacio ideal para almacenar libros, apuntes y todo tipo de material escolar. Te contamos más.

Guarda tus libros y apuntes en un trastero

Lo cierto es que el material escolar suele ocupar mucho espacio en casa y es algo que nos cuesta desprendernos, ya sea por un factor emocional/sentimental en el caso de los más pequeños de la casa, o por si es necesario ser consultado en el caso de universitarios.

Gracias a los trasteros Pribox puedes liberar ese espacio en casa y mantenerlos ordenados y seguros en un sitio confiable. Esto te permitirá compartir lecturas e intercambiar libros, sin necesidad de tirarlos ni ocupar espacio en casa.

Si quieres tener como recuerdo para siempre esos apuntes de cuando eras pequeño, te encantan los libros escolares o en algún momento piensas venderlos para sacarte un dinerillo y no tienes un armario de más para guardarlos en casa, elige un trastero Pribox.

4 consejos para organizar tu mini almacén

Si quieres guardar tus libros y apuntes y que se mantengan intactos como el primer día, toma nota de estos consejos:

 Guarda los apuntes en archivadores, los de cartón son muy económicos, indicando en la tapa de los mismos las asignaturas y el curso. Los localizarás fácilmente.

– Si tienes libros sin forrar con plástico, hazlo. Conseguirás que los libros no se estropeen y se mantengan como nuevos por más tiempo.

– Guarda los libros en las baldas o en cajas de cartón colocados correctamente. Asegúrate de que no hay páginas mal dobladas.

 Visita tu trastero de vez en cuando y limpia el polvo a tus libros y archivadores. ¡A la larga lo agradecerás!

Guardar material escolar en un trastero de alquiler

¿Qué ventajas te ofrecen los trasteros Pribox?

Los trasteros Pribox están repletos de ventajas. Para empezar, los tienes de distintos tamaños. Si solo necesitas uno para el material escolar puedes optar por uno de pequeña dimensiones sin tener que pagar de más. Y es que los tienes hasta de 1 m2.

Además, te ofrecemos 2 horas de transporte para que traigas todas tus cosas a tu trastero sin problema. Si no tienes tiempo o no tienes vehículo propio, nosotros te solucionamos el problema. Y si quieres llevar tus cosas tú mismo, te ofrecemos un parking gratis par que traslades todos tus libros con tranquilidad.

Además, tus libros, tus apuntes y todo ese material al que tanto cariño le tienes, estará totalmente protegido con nosotros. Nuestros trasteros cuentan con circuito cerrado de TV y alarma en cada trastero.

Por otro lado, ¿te ha surgido una emergencia y necesitas los apuntes que guardaste y es día de fiesta o ya se te ha echado la noche encima? No te preocupes. Puedes acceder a tu trastero las 24 horas del día y los 365 días del año.

Ya sabes, si quieres guardar el material escolar a buen recaudo, alquila un trastero Pribox en Barcelona.

Disponemos de trasteros en Sant Marti Les Glories, Sant Andreu Meridiana, Sants Les Corts.

Compartir