24/11/2017

Mi trastero, ideal como estudiante

Albert disfrutó de su trastero de alquiler para guardar sus cosas de estudiante durante las vacaciones.

«Soy estudiante en Barcelona pero soy de Bilbao. Necesitaba guardar libros, apuntes y ropa sin usar durante los meses de vacaciones. Estoy viviendo en una residencia de estudiantes durante el curso, pero llegaron las vacaciones y necesitaba dejar mis cosas guardadas en algún sitio durante tres meses. Este verano fue la segunda vez que fue cliente de Pribox, ya que el año pasado también dejé mis cosas allí.»

El trastero es ideal para conservar libros durante las vacaciones de verano.

Precios especiales para alquilar con Pribox

«Son una empresa de trasteros ubicados en la zona de la Sagrera, en Barcelona centro, y este año volvía confiar en ellos, por lo bien que me trataron y por la seguridad que tienen. El local está con cámaras de seguridad y alarma individual en cada trastero. Es una suerte haberles encontrado ya que una vez finalizado mis exámenes, no tengo que preocuparme de buscar un sitio donde dejar mis cosas, Pribox es la solución. Así que para las próximas vacaciones disfrutaré del verano… y de mi trastero.»

Por cierto, lo mejor de todo son sus precios, a los estudiantes nos hacen precio especial par alquilar un trastero en Barcelona.

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información