12/04/2019 , ,

Inauguramos nuevos trasteros en Sant Martí – Les Glòries

Nuevo centro de trasteros de alquiler Pribox en Sant Martí – Les Glòries, en pleno centro de Barcelona.

Tenemos el placer de anunciar la apertura de un nuevo centro de trasteros de alquiler en Barcelona para particulares, empresas y autónomos.  Nos encontrarás , en la calle Dos de Mayo, 200, entre Aragón y Consejo de Ciento, en el barrio de Sant Martí, cerca de Plaza Les Glòries y la Sagrada Familia.

En Pribox Self Storage trabajamos para ofrecerte trasteros prácticos, modernos, baratos y seguros en la ciudad de Barcelona, de una sola planta a pie de calle para una mayor comodidad de acceso y transporte.

trasteros de alquiler Pribox en Sant Martí - Les Glòries, en Barcelona centro

Contacta con Pribox para saber más sobre nuestros trasteros en Barcelona Sant Martí – Les Glòries.

Las nuevas instalaciones cuentan con trasteros de gran variedad de tamaños para satisfacer cualquiera que sean tus necesidades, a partir de 1m2.

Alquila un trastero en tu centro Pribox al que podrás acceder las 24 horas del día, dotado de las más avanzadas medidas de seguridad como doble control de acceso codificado con número pin, cámaras CCTV 24h y sistema de alarmas. Además, el centro dispone de una zona de carga y descarga habilitada para facilitar tu acceso al trastero en la que encontrarás carros y carretillas para utilizar dentro del centro.

¡Primer mes gratis para tu trastero!

Nuestros trasteros son ideales para empresas, autónomos y particulares y, además, te ayudamos a hacer tu mudanza. Guarda todo aquello que no cabe en tu casa: muebles, cajas, bicicletas, equipamiento deportivo, etc. Tenemos material de embalaje y puedes obtener hasta 2 horas gratuitas de transporte en furgoneta con chofer para estancias superiores a 6 meses.

Para darte la bienvenida al nuevo centro, ¡Pribox te regala el primer mes de alquiler! No lo dudes, contacta con nosotros y pide información sin compromiso.

¡Tu trastero de alquiler te espera en Barcelona Sant Martí – Les Glòries!

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información