13/12/2021

Dale una segunda oportunidad a tus objetos y muebles del trastero

Los objetos que ya no usas encuentran sitio en un trastero en Barcelona. Gracias a ellos, contarás con más espacio libre en casa que puedes usar para un sinfín de nuevos objetivos.

¿Te gustaría reorganizar una pequeña oficina o hacer lugar a un pequeño cuarto? ¡No tires nada! Puedes guardarlo y, cada cierto tiempo, echar un vistazo para hacer sitio. Esta época es fantástica para repensar qué guardas y por qué.

Cómo darle una nueva vida a todo lo que almacenas

Seguro que has escuchado hablar de las tres erres: reducir, reutilizar y reciclar. ¿En qué consisten? Si bien puede parecer sencillo, requieren cierta precisión:

Reducir:

consiste en hacerte la siguiente pregunta antes de comprar cualquier cosa: ¿de verdad lo necesito? ¿Cuánto tardaré en tirarlo?

Reciclar:

aquí es poco lo que puede hacer el ciudadano promedio, más allá de clasificar su basura.

Reutilizar:

¡He aquí la magia! Encontrar un nuevo uso a un objeto no solo es un ejercicio de imaginación, también contribuye con el planeta y tu entorno. Este verbo puede ayudar a muchos a tu alrededor. ¿Cómo?

Consejos para guardar tu trastero de alquiler

Es normal que lo primero que pienses cuando te dicen medioambiente es en árboles y verdor. Tu entorno urbano también es una forma de medioambiente. Incluso los céntricos barrios de Sant Martí-Les Glòries, Sants-Les Corts y Sant Andreu. ¿Cómo puedes aportar en tu comunidad? Si tienes un trastero en Barcelona, haz limpieza regularmente. Evita llenarte de trastos innecesarios. Si algo no lo necesitas, dónalo, véndelo o regálalo:

  • El menaje de cocina suele tener vida útil cuando ya no lo necesitas. Tus ollas y sartenes pueden ser bien aprovechadas por alguien más. ¡No las tires!
  • La ropa que almacenas por montones es una alegría en potencia para alguien más. Hoy en día existen diversas alternativas para venderla online.
  • Si tienes pequeños en casa, habrás notado que pierden interés en los juguetes rápidamente. Guardarlos no tiene ningún sentido. ¡Sácale una sonrisa a un niño en algún lugar! Los juguetes son para jugar.

Tu Navidad y la de otros en tu trastero en Barcelona

Con las crisis en boga, los bolsillos se achican. De acuerdo con investigaciones recientes, a los españoles no les disgusta recibir regalos de segunda mano. Después de todo, ¡son regalos! Es hora de empezar a hurgar en las pilas de objetos. Quizás encuentres el obsequio perfecto. Si no es para alguien cercano, puedes donar cosas en perfecto estado a alguien necesitado.

Consejos para guardar tu trastero de alquiler

 

¿Te resulta de mal gusto lo usado? No hay problema. ¡Vende lo que no usas! El mercado en línea pone a tu disposición multitud de opciones para sacar unos euros de lo inútil. Ropa de verano, sombreros, muebles, libros, utensilios… Todo puede encontrar lugar en casa de alguien más. Con el dinero que obtengas, podrás comprar el regalo nuevo a tu medida.

¿Ya decidiste arrojar luz en tu trastero en Barcelona? Ponte manos a la obra y aprovecha su localización céntrica, el parking gratuito y las tarifas competitivas. Pribox es comodidad a precios accesibles. ¡Guarda todo lo que necesites!

Contacta con nosotros para alquilar tu trastero en Barcelona

Tenemos trasteros en Sant Marti Les Glories, Sant Andreu Meridiana, Sants Les Corts.

Compartir