20/09/2019 ,

Si en septiembre ves llover, otoño seguro es en tu trastero

Desiré, su marido y sus dos hijas son residentes del barrio de Sants en Barcelona centro. Comparten con nosotros el motivo por el cual visitan con frecuencia su trastero de alquiler para particulares durante estos días.

Ya es pleno septiembre, y con ello vuelven los colegios, el trabajo y también el mal tiempo. Parece mentira lo rápido que ha pasado el verano, de un día para otro hemos cambiado la playa y las actividades al aire libre por el sofá de casa, mantita y peli. A estas alturas, mi familia y yo ya estamos metidos en la rutina casi al 100%, pero seguimos con algunos preparativos para el otoño y el frío que está por venir.

trastero barato de 2m2 de alquiler en Barcelona centro

Aún vamos a la playa en los días que hace sol. Pero después guardaremos ese material en nuestro trastero de alquiler.

Estos días estamos haciendo el cambio de armario, guardando en nuestro trastero las prendas más veraniegas y sacando la ropa de abrigo: chaquetas, jerséis y sudaderas, anoraks, parcas, polares, chubasqueros… También hemos traído a casa los edredones para mantenernos calentitos estas noches que cada vez se vuelven más frías.
A partir de ahora, poco o ningún uso le daremos ya a nuestra sombrilla, al colchón hinchable o a las gafas de buceo. Es por eso que, para evitar que ocupen un espacio innecesario en casa, durante la época de invierno las guardamos en nuestro trastero en Barcelona Sants Les Corts. Eso sí, Aurora, mi hija pequeña, nos ha pedido que no nos llevemos aún los cubos, palas y demás cositas para jugar con la arena. ¡Ella es una apasionada total de la playa!

Como ahora vamos a pasar mucho más tiempo dentro de casa, considero especialmente importante el hecho de mantenerla ordenada y despejada de trastos. Como es normal, me gusta sentirme cómoda y a gusto en mi propia casa, pero con el desorden que reina normalmente el salón es imposible que una se siente a relajarse un rato. Tener trastos de por medio me genera una irritable sensación de tener una infinidad de cosas por hacer. En cambio, cuando todo está en su lugar, me siento realmente capaz de desconectar un rato e incluso de invitar a amigos a tomar café en casa, ¿por qué no?

El trastero de 2m2 es barato, perfecto para nuestras necesidades

Cuando fuimos a informarnos para alquilar un trastero en el centro Pribox de Sants, nos recomendaron el de 2m2. Es el espacio óptimo para guardar las cosas de los cuatro, no nos falta ni sobra espacio. En casa estamos muy contentos con el servicio, ¡nuestra casa parece otra completamente! Lo recomiendo a todo el mundo que quiera disponer de más espacio libre en casa, y sobre todo a las familias con niños, ya que ayuda a que todo se mantenga un poco más en orden.

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información