03/05/2021

Trastero para almacenar mis piezas únicas de la familia

Es posible que aún no lo supieras, pero tener un trastero en Barcelona es fundamental. Nuestros trasteros están ubicados en zonas céntricas que harán que desplazarte a ellos sea sencillo.

Si no estás familiarizado con el alquiler de trasteros, te explicamos. A menudo no tenemos espacio para guardar cosas que no sean de necesidad en el día a día. Ya sea porque estamos de alquiler en un piso pequeño o, simplemente, porque se nos acumulan las pertenencias.

¿Cuáles son las ventajas de los trasteros Pribox?

En estos casos ocurre que tenemos que decidir entre deshacernos de algunas de nuestras cosas o buscar un sitio donde dejarlas temporalmente. En trasteros Pribox no tienes por qué dejarlas temporalmente, sino que puedes tomarte tu tiempo. Este es el caso de aquellas cosas que, aunque no usamos a diario o incluso no sabemos cómo darles uso, tienen valor. El valor es algo muy relativo, ya que hay elementos que no valen nada pero son importantes para nosotros, y otros que tienen valor económico, pero son un estorbo en casa.

La primera clave es pensar en la última vez que usaste ese producto. Si eres incapaz, probablemente se trate de basura. Sin embargo, a menudo hay cosas que no tienen por qué tener un uso, sino que simplemente queremos conservarlas. Es justo lo que ocurre con los artículos vintages, o al guardar reliquias y artículos heredados. Son piezas antiguas que no solo tienen valor por su antigüedad, sino por las historias que cuentan. Historias sobre nuestra familia, nuestro pasado, otros tiempos… La mejor manera de mantener vivas estas memorias es tener a mano siempre estos elementos, pero no siempre nos resulta posible.

¿Dónde guardar objetos de valor?

Para guardar objetos de valor sin problema y con la seguridad de que están seguros, nada mejor que nuestros trasteros. Son espacios de tamaño medio, accesibles en la ciudad de Barcelona por si los necesitas. Con total seguridad y control en todo momento. El trastero es tuyo, simplemente no está en tu casa físicamente.

Trastero para almacenar objetos de familia


Guardar objetos de valor
y objetos de herencias nunca había sido tan sencillo. Además, nuestros espacios están acondicionados y preparados contra humedades y otros fenómenos que pueden desgastar materiales antiguos. Ya se trate de muebles, cuadros, piezas de colección o cualquier otro elemento vintage, nuestros trasteros están preparados para ello.

De este modo, podrás guardarlos sin acumular espacio en casa y sin tener que llegar a plantearte deshacerte de ellos. Si quieres conservar esta parte del patrimonio familiar, puedes hacerlo con nosotros. Puedes tenerlo guardado esperando el momento en el que te haga falta. Además, muchas personas conservan objetos antiguos no porque vayan a usarlos, sino porque están esperando a que se revalúen. Así pueden tener estos elementos guardados y protegidos, esperando a que, con el paso del tiempo, su precio suba y pasen a ser objetos de coleccionista.

Esto ocurre, por ejemplo, con las consolas. Actualmente, muchas ya no se fabrican ni se comercializan juegos nuevos, pero los jugadores las conservan porque saben que en unos años su precio subirá en el mercado.

Contacta con nosotros para alquilar tu trastero en Barcelona

Tenemos trasteros en Sant Marti Les Glories, Sant Andreu Meridiana, Sants Les Corts.

Compartir