23/11/2020 ,

«Aprovecho mi trastero para preparar la Navidad»

Entre todas las opiniones positivas que recibimos, este mes descubrimos el testimonio de Rosa que vive en el barrio de Sant Martí en Barcelona. Árbol, decoración de Navidad, almacenamiento de regalos… Su trastero le ayuda a pasar fiestas mágicas.

Vivir con 3 niños en un piso de apenas 70 metros no nos impide disfrutar del momento de preparar la Navidad. Ya que en nuestro hogar menos, es más. Más luces, más regalos, más diversión… y más economía. ¿Importan los metros cuadrados para disfrutar la Navidad? ¡No! Y todo gracias a trasteros Pribox para particulares.

¿Cómo aprovechamos nuestro trastero?

Cuando Martín y yo compramos el piso, no esperábamos tener tantos pequeños. Nuestra vivienda tiene tres habitaciones, una la usamos para los niños, otra era el trastero y otra para nosotros. Pero cuando llegó el tercero tuvimos que reconvertir la que utilizamos como trastero en una habitación más.

¿Qué hacer con la bicicleta, los patinetes, las maletas, los juguetes de fuera de temporada…? Alquilar un garaje era muy caro y no merecía la pena, ya que estos son demasiado grandes.

Nosotros solo necesitábamos un lugar donde tener un par de estanterías para aquello que no utilizamos todo el tiempo. Y a poder ser cerca de casa, para tener la bici y los patinetes a mano. En Pribox Barcelona tenían trasteros de alquiler desde 1 metro cuadrado… ¡Y en nuestro barrio!

alquilar une trastero para navidad

El cuarto mágico de la Navidad

Ahora ir a recoger la decoración de Navidad en nuestro día libre se ha convertido en una apasionante peregrinación familiar en busca del árbol, las guirnaldas, las luces, el Belén… Me ayudan mis hijos de cinco y diez años mientras mi marido se queda en casa cuidando del pequeño, que además nació el 24 de diciembre del año pasado. Así que este año, ¡doble fiesta!

Y me parece que vamos a continuar esta tradición por mucho tiempo. Para nosotros estas fechas se han convertido en especiales, por el nacimiento del pequeño. Posiblemente la ropa, los juguetes, etc. de nuestro trastero cambien, pero seguro que siempre habrá un rincón destinado a la decoración para preparar la Navidad. ¡Y para algún regalo sorpresa!

Tu Trastero de alquiler te espera en el barrio de Sant Martí Les Glories.

¡Contacta con nosotros! Estamos C/ Dos de Maig, 200, 08013 Barcelona. T. 937 975 840 arago.glories@pribox.es

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información