17/01/2022 ,

«¿Qué haría yo sin mi trastero en plena campaña de rebajas?»

Hoy compartimos la opinión de Vanesa, autónoma y clienta de nuestros trasteros en Barcelona centro desde 2016, en la zona de Sant Andreu.

«Alquilar un trastero en Sant Andreu cada vez es más caro y algunos negocios, incluido el mío, necesitan un espacio para suplir la falta de espacio que hay en los locales. Por este motivo, llevo algún tiempo buscando un trastero en Barcelona y en Pribox he encontrado el espacio ideal.»

Trastero para guardar ropa y lo que quieras

«Tengo un negocio de ropa y con el cambio de temporada hay momentos en los que no me cabe todo en la tienda. Hay prendas que me llevo a casa, pero no es suficiente y lógicamente no voy a tirar esta ropa porque la tengo que vender en algún momento. Por ello, para evitar este colapso de prendas decidí buscar un trastero donde guardar lo que no me cabe en la tienda.»

alquiler de trastero en el barrio de Sant Andreu en Barcelona

 

«Gracias a esta solución no solo he dado con una alternativa perfecta para guardar la ropa, sino que también me ha permitido organizarme de una mejor manera, ya que es como un almacén propio. No obstante, si lo que tienes objetos más grandes también los puedes dejar allí, ya que no es solo un trastero para guardar stock, sino que le puedes dar muchas utilidades.»

El trastero de alquiler, solución ante la falta de espacio

«Tanto en Sant Andreu como en Barcelona vemos que estaría bien tener un mayor espacio para ir más desahogados tanto en nuestra casa como en nuestro negocio. Por ello, estos trasteros se configuran como una perfecta alternativa dado que puedes meter y sacar las pertenencias cuando quieras y por un módico precio de alquiler.»

«En Pribox tengo el espacio que necesito y no he podido acertar más con la decisión de coger este trastero en Sant Andreu. Si ves que no tienes lugar donde guardar todas tus pertenencias, te aconsejo que hagas tu reserva en estos trasteros. ¡No te arrepentirás!»

Tú también puedes alquilar tu trastero para autónomo en Barcelona, un trastero en Sant Andreu, en Sant Martí-Les Glòries o en Sants-Les Corts.
Compartir