11/02/2022

¿Regalo de San Valentín? ¡Guárdalo en un trastero!

¡Shhh! El regalo de San Valentín lo guardamos en los trasteros Pribox de Barcelona. Llámanos al 935 191 125 para saber más sobre nuestros centros y precios.

Como cada año, el 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín. Posiblemente, este sea el más romántico del año y, de hecho, el ideal para demostrar lo mucho que queremos a nuestras parejas. Por supuesto, no puedes fallar a la tuya porque, seguramente, está esperando alguna sorpresa.

¿Ya tienes decidido tu regalo de este año, pero no sabes dónde guardarlo? En Pribox contamos con trasteros para autónomos y pequeños negocios, pero también para cubrir las necesidades de todas las personas que necesiten guardar objetos personales durante algún tiempo.

¿Por qué se celebra San Valentín el 14 de febrero?

En el siglo III, el emperador Claudio II consideró que, con el fin de volverlos más eficientes, sus soldados jóvenes no debían casarse. Sin embargo, el sacerdote San Valentín desobedeció este decreto y llevó a cabo casamientos ocultos hasta el día en el que el emperador se percató de ello.

Por no cumplir la orden, San Valentín fue condenado a muerte el 14 de febrero del año 270. En su honor, desde entonces y hasta ahora, se sigue manteniendo la conmemoración del Día de los Enamorados.

Elige tu regalo y utiliza nuestro servicio de alquiler de trasteros en Barcelona

Una vez que te pongas en marcha para elegir el regalo de tu pareja, queremos informarte de la posibilidad de utilizar nuestro servicio de alquiler de trasteros para que no tengas que echarte atrás a la hora de escoger un artículo de grandes dimensiones. Otra opción podría ser que necesitaras abrir espacio en los armarios, por ejemplo, para dejar paso a los regalos de ese día tan especial. Son muchas las ventajas de alquilar un trastero, y ahora tienes la opción de coger uno en el mismo centro de la ciudad condal.

guardar regalos de sant Valentín en un trastero de alquiler

 

En Pribox disponemos de un efectivo sistema de seguridad, con cámaras de circuito cerrado de TV y alarma en cada uno de los trasteros, para que puedas esconder el presente hasta que llegue el día 14 de febrero y así evitar que te descubra antes de tiempo. Por otra parte, podrás acceder a tu espacio personal las 24 horas del día y alquilarlo el tiempo que sea necesario.

Por nuestra parte, además de felicitarte por estar enamorado, queremos convertirnos en tu mejor aliado para ese día tan especial. Es por ello que te animamos a liberar espacio en tu vivienda, ya no solo en el Día de San Valentín, sino en cualquier momento que necesites guardar enseres, ya sea por una mudanza, una reforma a la vista o para guardar de forma segura objetos de valor. Sin duda, para todos estos casos, entre otros, ¡nada mejor que apostar por los trasteros en Barcelona que ponemos a tu disposición en Pribox!

En conclusión, en Pribox disponemos de trasteros para autónomos, particulares y negocios pequeños, y ofrecemos una serie de servicios muy útiles para llevar a cabo los traslados de mercancía a nuestras instalaciones. Te animamos a entrar en nuestra página web para que puedas informarte al respecto y convencerte de que tener un trastero es todo un lujo.

Tenemos trasteros en Sant Marti Les Glories, Sant Andreu Meridiana, Sants Les Corts.

Compartir