10/02/2021

Un trastero, el regalo más sorprendente para San Valentín

Testimonio de Joan, que con motivo de San Valentín regaló a su mujer artista el alquiler de un trastero Pribox en Barcelona Sant Andreu.

Siempre me gusta sorprender a mi pareja con regalos que no se espera, y uno de los que más ha triunfado es el trastero que le regalé el año pasado por San Valentín. Siempre nos quejamos de que en casa tenemos poco espacio, pero nos cuesta desprendernos de recuerdos: libros, álbumes de fotos, la ropa de nieve, los esquís y otros muchos objetos con un gran valor sentimental para nosotros. ¿A ti te pasa lo mismo?

Cómo acabé regalando un trastero

Vivimos en un piso pequeño, con dos niños, y el bolsillo no da para un sitio más grande. Además, mi pareja es artista y hasta que nacieron los gemelos teníamos una habitación-estudio donde podía guardar todas sus cosas. Sin embargo, con la llegada de los niños tuvimos que reestructurar nuestro hogar y, buscando soluciones, un amigo me habló de los trasteros Pribox. Él tiene dos, uno para la empresa y otro personal.

Ya los había mirado y un día lo acompañé al suyo. Aluciné con lo que ofrecían: unas instalaciones increíbles, acceso las 24 horas, parking gratis, vigilancia e incluso un seguro para el trastero. Mi amigo tiene sus trasteros en Sant Martí Les Glòries, pero yo lo elegí en Sant Andreu porque me viene mejor y los servicios son igualmente excepcionales.

Un trastero, idea de regalo para San Valentín

 

Contrata tu trastero de alquiler Pribox en Barcelona

No me lo pensé, me quedé un trastero y al final ha sido uno de los mejores regalos de San Valentín que he hecho. Hemos ganado espacio y podemos ir cuando queremos a por nuestras cosas. Pero lo mejor de todo es la cara que puso mi pareja cuando le di una cajita llena de bombones con las llaves dentro.

Si no sabes con qué regalo sorprender a tu pareja el próximo San Valentín o en cualquier ocasión especial, siempre puedes contratar un trastero de alquiler Pribox en Barcelona. Te ofrecen todas las facilidades que necesitas y no te arrepentirás.

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información