16/08/2021 ,

«Sombrilla y tumbonas bien guardadas en mi trastero»

Este mes conocemos la opinión positiva de Anabel que vive en el barrio de Sant Andreu de Barcelona y saca el máximo rendimiento a su trastero de alquiler Pribox almacenando en él todo el material de verano y así tener más espacio en casa.

En mi familia esperamos el verano con muchas ganas. Cuando tienes niños, esta época se ve distinta a las demás, sobre todo porque tienes que ser muy creativa para mantenerles entretenidos y con actividades. Lo bueno de esto es, al finalizar la temporada, poder guardar el material de verano en el trastero y evitar que ocupe lugar en casa.

Un trastero en Barcelona, la mejor solución

A nosotros nos encanta la playa, y a mis hijos, igual. Por eso, poco a poco adquiríamos muchas cosas para llevárnoslas a la casa que solemos alquilar en la costa. Claro, el problema era que cuando terminaba esta época, esas cosas tenían que regresar con nosotros, y ya sabemos que los pisos en Barcelona no dan para mucho, la verdad.

Después de unos años imaginando mil formas para guardar sombrilla, tumbonas, piscina desmontable, material de buzo, esterillas… busqué opciones y encontré una que no había pensado y que me salvó la vida: los trasteros de Pribox. Fáciles de usar, espaciosos, disponibles las 24 horas del día y con buena ubicación en Barcelona, muy cerca de donde vivimos, en Sant Andreu.

guardar sombrillas y tumbonas en un trastero

 

Ese ha sido el verdadero secreto para disfrutar más las vacaciones. Poder llevarnos lo que queramos y no preocuparnos por el espacio a nuestra vuelta. No sé qué haría sin mi trastero en Sant Andreu, puesto que en casa no me cabría todo.

Con Pribox he descubierto que tener un trastero en Barcelona es posible. Debo reconocer que no estaba familiarizada con estos trasteros, pensaba que eran para otro tipo de personas. Pero no, las opciones para alquilar son muchas, la facilidad de trámites también y el servicio es inmejorable.

Guardar el material de verano en el trastero y no en casa por fin es una realidad para mí y mi familia. Estamos encantados, por eso te aconsejo contactar con pribox para que te haga un presupuesto.

Tú también puedes alquilar tu trastero en Barcelona centro, ya sea en el barrio de Sant Andreu, Les Glòries o en Sants-Les Corts.
Compartir