16/12/2020 , ,

«Mi trastero para almacenar el stock de mi tienda online»

Debido al Covid, Joan convirtió su tienda de venta de equipos de foto y vídeo ubicada en Barcelona en una tienda online. Su trastero le ayuda a guardar sus productos y así tener éxito en su nueva actividad.

Llevo más de 20 años trabajando en la tienda de revelado de fotografías que creó mi abuelo en los años 50. Somos una tienda pequeñita, de barrio en Barcelona centro, pero con una clientela fija. Además de revelar fotos, nos dedicamos a la venta de equipos de foto y vídeo, y hemos superado el paso del blanco y negro al color, del carrete a la fotografía digital, y ahora nos estamos enfrentando a nuestro mayor reto, la crisis del coronavirus.

trastero almacén de stock de tienda online

Trasteros fáciles de acceder en el centro de Barcelona

Con el confinamiento de marzo, decidí apostar yo también por el teletrabajo y di el salto al mundo de la venta online. Los equipos de fotografía se siguen vendiendo, igual que los de vídeo. Hacer fotos o grabar con el móvil puede ser muy práctico, pero siempre es mejor contar con un equipo profesional para registrar para la posteridad estos momentos históricos que estamos viviendo. Y solo tuve que solucionar un problema, el del espacio.

¿La solución? Los trasteros. Mi tienda está bien, pero no deja de ser un espacio modesto y me cabe el stock que me cabe. Así que busqué trasteros y encontré Pribox. Lo mejor de todo es que son trasteros en el centro de Barcelona, me quedan muy cerca de la tienda, y allí puedo guardar todo el stock de mi tienda online. Cuando tengo un encargo solo tengo que ir al trastero y enviar lo que ha comprado el cliente.

Mejor no podía estar, pues los trasteros están perfectamente vigilados las 24 horas del día, tienen servicio de recepción y envío de mercancías y nos dejan carros y carretillas a los usuarios para mover la mercancía. Los trabajadores de Pribox ya son casi como de la familia, y no puedo estar más contento con esta decisión.

Aunque no te dediques al revelado de fotografías, si tienes una tienda online te recomiendo sus trasteros de alquiler como almacén en Barcelona.

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información