19/09/2022 ,

Alquiler de trasteros en Barcelona para tiendas online

¿Alquilar un trastero para acompañar tu tienda online? Esta es la solución elegida por Albert, de Sant Martí en Barcelona. Pribox le proporciona todos los servicios necesarios.

Si eres un emprendedor que cuenta con tienda online, es imprescindible que tengas un espacio de almacenamiento, lo suficiente para permitirte almacenar allí tus productos y facilitar toda tu cadena de logística, desde las compras hasta los envíos, pasando, cómo no, por el proceso del packaging. Además, necesitarás gestionar devoluciones, inventarios y administrar toda la mercancía.

Lo primero en lo que piensan muchos emprendedores es en la compra de un espacio. Sin embargo, esto no siempre es posible, especialmente, si tomamos en cuenta el alto coste y que las necesidades de espacio pueden variar en cualquier momento. ¿Qué hacer? Un trastero en Barcelona es la solución que buscas.

Alberto solucionó sus problemas de almacén de ecommerce gracias a su trastero Pribox

Me llamo Alberto y soy el dueño de una tienda física de ropa en Sant Martí. Siempre me ha ido bien en mi negocio, pero, con la llegada de la pandemia, decidí abrir un ecommerce.

Debido a esto, nos vimos en la necesidad de mejorar toda la gestión de la mercancía, puesto que llevar una tienda online supone cubrir unos requerimientos que antes no contemplábamos. Además, con cada cambio de temporada, se acumula mucho stock entre la ropa nueva y la ropa sobrante que vamos a vender en liquidación de fin de temporada. Así, toda la logística y gestión de almacén adquirió un nuevo nivel y nos dimos cuenta de que necesitábamos un trastero de alquiler en Barcelona  Sant Martí – Les Glories.

Alquiler de trasteros en Barcelona para tiendas online

 

Gracias a Pribox pudimos alquilar un trastero para tiendas oline que nos ayudó mucho con la gestión del almacén. Y, no solo eso, pudimos liberar espacio dentro de la tienda y hasta recuperar un probador que estaba lleno de cajas.

Estamos muy contentos porque podemos acceder las 24 horas al trastero, además de que cuenta con seguridad y videovigilancia.

Contacta con Pribox cuando necesites alquilar un trastero en Barcelona

Según tus necesidades, te informaremos de todas las posibilidades y beneficios de sus trasteros para particulares o autónomos en Barcelona.

Compartir