21/07/2022

Trastero para autónomos: albañil, electricista, fontanero y pintor

¿Eres autónomo? Si es el caso, podemos facilitar tu trabajo diario. Independientemente de si trabajas en el campo de la electricidad, la fontanería o la albañilería, contamos con trasteros de alquiler en Barcelona para que puedas guardar tus herramientas.

Descubre las características de nuestros trasteros para autónomos y obtén una solución a medida de tus necesidades con nuestros espacios perfectamente ubicados en Barcelona.

¿Por qué necesitas un trastero?

Después de la pandemia, el número de obras y reformas está aumentando progresivamente. Por tal razón, el sector de la construcción está afrontando una carga de trabajo mayor. ¿No tienes espacio en tu taller para guardar todas las herramientas? Con nuestro trastero para autónomos todo será más fácil.

El mismo servicio está disponible para un amplio abanico de profesionales. Disponemos de espacios que podría aprovechar un albañil, un electricista, un fontanero o un pintor, con total adaptación a sus necesidades. Las ventajas, sin duda, son muy numerosas, y todas están asociadas a una mayor eficacia de tu trabajo:

  • Évitas dejar las herramientas en casa del cliente, una costumbre común, pero que da mala imagen.
  • Mantienes todo lo que necesitas en el mismo lugar y lo puedes clasificar para acceder fácilmente.
  • Creas una imagen de profesionalidad que el cliente puede percibir muy positivamente.

Como has podido ver, esta puede ser una oportunidad para almacenar tus herramientas. Si te proponemos alquilar un trastero, precisamente, es porque puedes guardar incluso los útiles de gran tamaño. La clave está en no tener límites y poder disfrutar de las necesidades que puedas tener para cualquier proyecto en un espacio a medida.

alquilar une trastero para autónomos en Barcelona

Un trastero de alquiler en Barcelona, la mejor opción

En Pribox hemos desarrollado una red de espacios preparados para los autónomos. En este sentido, están adaptados a las características de su trabajo, incluso en los proyectos más complejos. Pero ¿cómo funciona nuestro trastero de alquiler en Barcelona? Conócelo y comienza a disfrutar del tuyo.

Espacios luminosos en una sola planta

Nuestros trasteros son muy luminosos, de manera que se mantienen en excelentes condiciones ambientales. Están distribuidos en una sola planta de formato muy amplio para que puedas acceder fácilmente al tuyo.

Acceso las 24 horas del día

Nos adaptamos a tus horarios como autónomo. Por ello, te damos acceso durante las 24 horas del día a nuestros trasteros. Podrás hacerlo cómodamente desde el parking.

Espacios amplios

Encontrarás un espacio preparado para lo que necesites, y con una superficie que parte de 1 m². Disponen de un concepto moderno y una insuperable relación calidad-precio. Ideal para guardar tu material de electricidad, fontanería o o albañilería.

Seguridad y privacidad, a tu alcance

Tienes libertad para guardar todo lo que necesites, desde herramientas hasta materiales. No tendrás que preocuparte por las humedades, los robos o la acumulación de suciedad.

Fácil transporte

Para que puedas sacar o trasladar tus herramientas, te facilitamos el proceso. Contamos con carros y carretillas de uso industrial que tendrás siempre a tu disposición.

Como has podido ver, nuestros trasteros para autónomos son una opción que brinda seguridad, tranquilidad y comodidad.

Sin duda, en Pribox tenemos el espacio perfecto para ti. Solo falta que vengas a conocernos y nos cuentes tus necesidades. ¡100% asegurado!

Compartir