20/08/2015 ,

Trastero de alquiler = orden en casa

A la vuelta de vacaciones, el trastero de alquiler es muy práctico.

Una tabla de surf cabe perfectamente en trasteros alargados.

¡Ojala tuviera yo un trastero público para guardar mi tabla de surf! Eso lo hemos oído todos un montón de veces, sea para guardar una cosa o la otra. Y cuando volvemos de vacaciones, bien descansados, y con ganas de empezar con buen pie el año, a veces la casa se nos cae encima.

Al deshacer las maletas, empezamos a pensar en donde vamos a guardarlas, como cada año. El armario de siempre esta atiborrado, y no vamos a necesitar las maletas hasta dentro de un par de meses. Además, puede que se haya aprovechado las vacaciones para renovar uno u otro de los equipos deportivos que teníamos, o incluso nos hemos aficionado a un nuevo deporte… ¿y dónde pondremos ahora la vela y la tabla del kitesurf recién adquirido? ¿O las cuerdas y el equipo de escalada? ¿O las botellas de buceo? Cuando disfrutábamos en vacaciones, eso parecía como un problema muy lejano, pero una vez en casa, el agobio nos atrapa.

Todas las ventajas de un trastero en Barcelona

Bien guardadas, las maletas esperarán las próximas vacaciones.

Para empezar las cosas bien, parece que ha venido el momento de buscar trasteros en alquiler, que por suerte ofertan en la misma ciudad. Con un trastero en Barcelona, podemos dejar las maletas ordenadas, y también los nuevos equipos deportivos. Estarán así al alcance de la mano, y en un santiamén podremos disfrutar de los últimos días de playa aprovechando las habilidades adquiridas en vacaciones durante los fines de semana. Así se puede empezar con buen humor la vuelta al trabajo, a sabiendas que tenemos la casa impoluta, bien organizada, con cada cosa en su sitio, y lo que no se necesita cada día en un guardamuebles de Barcelona, al lado de casa y listo para usarse cuando se necesite.

En cuanto a las maletas, ¡por fin el problema está resuelto! Gracias a mi trastero de alquiler sé donde están, no ocupan sitio en casa y esta vez no estarán toda aplastadas la próxima vez que las necesitemos.

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información