07/08/2020 ,

Mi trastero en Barcelona me permite practicar deporte

«Alquilar un trastero en Barcelona me permite practicar mi deporte favorito cuando quiero»!. Testimonio y reseña positiva de María, que vive en Sant Marti.

Como amante del deporte, desde mi primera excursión a las vías ferratas descubrí mi afición a la montaña. En aquel momento quedé enamorada de la escalada y el rapel y decidí invertir en un equipo propio. A los pocos meses esta decisión se convirtió en un problema de espacio, algo que solucioné alquilando un trastero.

El momento en el que decidí que necesitaba un trastero de alquiler

Siempre he vivido sola en el centro, por lo que todas mis casas han sido apartamentos y estudios pequeños que podía pagar con facilidad. En este tipo de viviendas el espacio es un bien preciado, algo que desde el principio fue incompatible con mi nueva afición. A medida que iba invirtiendo en material de montaña, me iba quedando sin sitio donde meterlo y tenía cuerdas, arneses y mosquetones por cualquier sitio.

Estuve a punto de deshacerme de él, pero no podía renunciar a la seguridad que me ofrece un equipo propio. Un día vi un anuncio de Pribox y decidí informarme sobre su funcionamiento y el precio de un trastero de alquiler para particulares. Me gustaron tanto que al día siguiente estaba moviendo mi nuevo equipo ahí.

Alquilar un trastero en Barcelona para practicar deporte

¿Cómo saco partido a mi trastero?

Gracias a su cercanía en mi barrio de Sant Marti en Barcelona, y su disponibilidad las 24 horas, le he cogido afición a tener un lugar donde almacenar mis cosas y, aunque empecé usándolo solo para guardar mi equipo de escalada, decidí ampliar sus funciones y guardar también tiendas de campaña y todo lo necesario para las escapadas de fin de semana.

A día de hoy sé que es la mejor decisión que he tomado. Estoy deseando que llegue la nueva normalidad tras el coronavirus para poder practicar mi deporte preferido e irme de acampada. Si también necesitas almacenamiento extra, te recomiendo que contactes con ellos y te informes de sus soluciones. Encontrarás una alternativa a medida a un precio inmejorable.

¡Tu también puedes alquilar tu trastero en Barcelona Sant Marti!

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información