01/10/2021

Un trastero para guardar los documentos de tu empresa

¿Te has quedado sin espacio para almacenar la documentación de tu empresa? Una excelente opción es alquilar un trastero. Podrás tenerlo todo ordenado, a buen recaudo y, además, cerca de tu oficina.

Si quieres guardar los documentos de la empresa, te descubrimos los trasteros Pribox.

Tu self storage en Barcelona para tus certificados

Gracias a los avances tecnológicos de hoy día, las compañías han conseguido gastar menos papel en relación con la documentación. Sin embargo, muchas siguen teniendo problemas de espacio en la oficina para archivar facturas, albaranes, recibos, certificados, etc.

Además, por normativa fiscal, algunos de estos documentos hemos de conservarlos físicamente durante un período de tiempo. Todos estos papeles ocupan un espacio innecesario en muchas oficinas, por lo que un trastero de alquiler puede ser una muy buena solución.

Trasteros Pribox Barcelona, ideal para tu material extra de oficina

Trasteros Pribox Barcelona, ideal para tu material extra de oficina

Los trasteros Pribox son la alternativa ideal para tu empresa. Gracias a sus óptimas condiciones, lograrás tener la documentación perfectamente clasificada y en un lugar seguro. Guarda las facturas de tus proveedores, suministros, compras, etc. y accede a ellas cuando lo desees.

Por oro lado, estos trasteros también son de gran ayuda para almacenar el material extra de oficina que no usas tan a menudo (contenido audiovisual, mobiliario de recambio, cajas, etc.).

Asimismo, gracias a sus ubicaciones en distintas zonas de Barcelona, siempre encontrarás alguno que esté cerca de tu empresa.

Como puedes comprobar, es una solución para conservar tus documentos ordenados sin tener que renunciar a espacio en tu oficina para otros menesteres.

Estas son las ventajas que te ofrecemos:

  • Acceso al parking en cualquier momento del día.
  • Máxima seguridad. Circuito cerrado con TV vigilado las 24 horas. Además, cada trastero posee una alarma individual conectada a la central.
  • Puedes contratar un seguro de bienes si quieres quedarte más tranquilo.
  • Puedes elegir el tamaño que necesites sin tener que pagas más.
  • Nuestros precios son muy económicos y accesibles a todos los bolsillos.
  • Te damos 2 horas de transporte para trasladar tus cosas al trastero.
  • Contamos con material de embalaje.

¿Qué te recomendamos a la hora de guardar tu documentación en tu trastero en Barcelona?

Lo primero que has de hacer si apuestas por almacenar tus documentos en un trastero en Barcelona es tener muy presente la idea de orden. Pon todos los documentos de la misma temática y fecha en la misma caja y no te olvides de etiquetarla bien con un título que haga alusión a qué tipo de documentos se refiere, el año y la fecha de almacenaje y otras cuestiones que creas pertinentes.

De este modo, no tendrás ningún problema cuando desees localizar tus documentos o deshacerte de aquellos que ya han cumplido su fecha de vencimiento. En este sentido, recuerda que algunos han de conservarse físicamente durante algún tiempo.

Ya sabes, si quieres guardar tus documentos de la empresa, cuenta con los trasteros Pribox. De esta forma, ganarás en seguridad y aumentará el espacio de tu oficina. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Disponemos de trasteros en Sant Marti Les Glories, Sant Andreu Meridiana, Sants Les Corts.

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