24/07/2017 ,

Mi trastero, ideal para una familia numerosa

Testimonio de Carina que aprovecha su trastero de alquiler en Barcelona Sant Andreu para preparar la llegada de bebé.

Somos una familia con dos niños en casa y un tercero que viene en camino. En pocas semanas familia numerosa!! Os podéis imaginar lo que significa organizar el espacio en casa. Tenemos tres habitaciones, pero una de ellas estaba dedicada al cuarto de juegos y a guardar toda esa ropa fuera de temporada. Ahora se tiene que convertir en una habitación para el bebé.

Hay muchas cosas del armario que tenemos que vaciar y guardarlas para más adelante: juguetes, ropa , zapatos…. Y buscar un trastero de alquiler era la solución. Mi vecina me habló de Pribox, ya que ella es clienta desde hace tiempo y está muy contenta.

Transporte en furgoneta gratis

Cuál fue mi sorpresa que al ir a informarme me encontré con un personal muy agradable pero lo que más me llamó la atención fueron sus instalaciones, son increíbles, limpias, luminosas y podía ir andando ya que está cerca de casa, por Sant Adreu. No pensaba que unos trasteros podían ser un sitio agradable para ir. Te enseñan diferentes espacios y después de ver lo que realmente necesitaba alquilé un trastero para dejar las cosas en un lugar seguro. Lo mejor de todo fue que el servicio de mudanza, ya que fue gratis.

trastero para guardar cosas de bebé

«Gracias a mi trastero, bebé tendrá su propia habitación.»

Vino un transportista con su furgoneta a casa y lo llevó todo al trastero. Lo dejó perfectamente organizado según le indicaba. Soy clienta desde hace tres semanas y estoy muy contenta. Ahora la habitación del bebé ya está casi preparada y tengo mi trastero alquilado donde guardo todo lo necesario para más adelante.

Ha sido el mejor consejo de mi vecina, por eso quería compartirlo con todas aquellas familias que estén buscando un espacio para guardar las cosas que no queremos tirar y usarlas más adelante.

Os recomiendo esta empresa de trasteros en Barcelona: Pribox se diferencia por su buen trato y hoy en día se agradece.

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información