06/04/2021 ,

«Un trastero en Sant Andreu para guardar mis bicis»

Entre todas las opiniones positivas que tenemos acerca de nuestros trasteros, este mes recibimos a Alberto que vive en el barrio de Sant Andreu en Barcelona.

En mi casa somos apasionados de la bicicleta. Cuando los niños eran pequeños ya salíamos con ellos en la sillita para bicis y ahora solemos salir por montaña. Tenemos bici de carretera y de montaña y, como en casa no tenemos espacio para bicicletas, decidimos alquilar un trastero para guardar las bicis para ganar espacio en casa. Ahora que se acerca el buen tiempo, solo tenemos que ir al trastero y salir a rodar.

Un trastero para particulares con espacio para las bicicletas

Antes guardábamos las bicis en el balcón. Aunque en Barcelona suele hacer buen tiempo, de vez en cuando llueve fuerte y tenemos humedad. Las bicis se corroen antes si las guardamos en el balcón, por no hablar de las dificultades para subirlas a un segundo piso sin ascensor. Y no olvidemos que una bici buena en el balcón puede ser muy golosa para los ladrones. Por eso apostamos por alquilar un trastero y tener la garantía de guardar las bicicletas en un lugar 100 % seguro.

______________

Trasteros Pribox Barcelona Sant Andreu Sagrera.

Carrer del Pacífic, 59-61, 08027 Barcelona

Tel. 935 191 125

meridiana@pribox.es

______________

También nos gustó mucho que el trastero esté en Sant Andreu, con acceso rápido a los carriles bici de Barcelona: Meridiana, Gran Via o Diagonal están a tiro de piedra, pudiendo salir a pasear hasta el mar. Un planazo para estos días. Y si decidimos subir al Pirineo a hacer bici de montaña, tenemos acceso 24 horas al trastero, así que podemos madrugar lo que queramos, cargar las bicicletas en el portabicis que también guardamos allí y poner rumbo a la montaña.

trastero de alquiler para guardar las bicicletas

«Gracias al trastero en alquiler de Pribox puedo disfrutar de salir en bicicleta en familia o con amigos.»

Si buscas un trastero en Barcelona para guardar tus bicicletas o cualquier otra cosa, te recomiendo que eches un vistazo a la web de Pribox. Tener un trastero para guardar las bicis es un acierto, ganarás espacio en casa y no tendrás que preocuparte por la vigilancia ni por los efectos del viento o la lluvia. ¿Qué más podemos pedir?

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información