04/04/2022 ,

Mi trastero para guardar las herramientas de mi huerto

Esta es la opinión de Elena, el porqué decidió alquilar un trastero Pribox en Sant Andreu para poder guardar todas las herramientas que tiene para cuidar de su bonito huerto.

«Hola soy Elena y vivo en una casita con un jardín pequeño en el precioso casco antiguo de Sant Andreu, en el centro de Barcelona. ¿El problema? Que no tenía nada de espacio para poder guardar todas mis herramientas, y eso se estaba convirtiendo en un quebradero de cabeza. La mejor solución fue encontrar los trasteros de Pribox, con buenos precios para ser un trastero en Barcelona y una ubicación perfecta para mí.

Un trastero para mis herramientas de jardín: la mejor decisión

Recuerdo aprender a cuidar del huerto desde muy pequeña. Siempre le hemos dado mucha importancia al jardín que tenemos en casa, especialmente a la zona del huerto. No es gran cosa, pero en primavera y en verano cultivamos hasta para poder regalar lechugas y tomates a los vecinos.

Mi trastero para guardar las herramientas de mi huerto y jardín

 

Cada vez aprendemos un poco más y contamos con más herramientas y materiales. La situación de espacio se estaba haciendo insostenible y, por eso, empecé a buscar opciones para alquilar un trastero en Sant Andreu.

Pribox es una gran opción de trastero en Barcelona centro

Me decidí por Pribox por todo lo que podía ofrecernos. Está disponible 24 horas, así que no importa a la hora que necesitemos nuestras cosas, podemos acceder a ellas sin problema. Además, el precio merece la pena. Ahora, cuando nos toca replantar o cuando tenemos que preparar la tierra, podemos coger las herramientas del trastero.

Hemos liberado muchísimo espacio en casa y, a la vez, ahora lo tenemos todo mucho más ordenado. Ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar para seguir con una de las cosas que más nos gusta hacer, cuidar de nuestro huerto.

Anímate a alquilar un trastero en Sant Andreu para poder cuidar mejor de tu jardín. Contacta con Pribox y te informaremos de todas los beneficios de nuestros trasteros para particulares en Barcelona.

Compartir