29/03/2016 ,

Un trastero en Barcelona, ideal para guardar tu colección

Con Pribox puedes alquilar un trastero para particulares ubicado en Barcelona donde poder conservar tus objetos preferidos

Tu colección de coches necesita espacio. El trastero queda perfecto.

Como bien sabemos, el mundo del coleccionismo es inmenso, son muchas las personas que tienen una o varias colecciones de distinta índole. Desde monedas antiguas, cuentos, cromos, sellos, programas de cine, postales, muñecos de pvc, videojuegos… Coleccionar es una gran afición donde lo más importante es elegir, clasificar y luego ordenar. El problema reside en la mayoría de ocasiones en que las colecciones crecen y nos quedamos sin espacio en nuestra vivienda  para guardarlas.

Trasteros para todas las pasiones

Para evitar que la colección ocupe un lugar necesario de nuestro hogar y tener que deshacernos de ella, es fundamental conseguir un espacio ubicado en tu misma ciudad donde poder guardar tu colección y acceder a la misma de manera rápida y cómoda.

No olvides guardar monedas antiguas en una caja especial para protegerlas.

Por ello, te proponemos que utilices uno de nuestros trasteros de alquiler en Barcelona, ya que dependiendo del tamaño de tu colección, se puede elegir el espacio que mejor se adapte a tus necesidades. Además nuestros trasteros cuentan con una gran seguridad (alarma individual y CCTV) para que no tengas que preocuparte  de posibles robos.

Nuestro centro de trasteros Pribox Barcelona Sant Andreu, está siempre abierto, las 24 horas los 365 días del año por lo que podrás  acceder en todo momento.

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información