16/06/2022 ,

Trastero para la fiesta de San Juan en Barcelona

Sants es uno de los barrios con más tradiciones y fiestas mayores de Barcelona. Guardar decorados para la sant Joan en un trastero de alquiler es la solución ideal, según la opinión de Roberta sobre nuestro centro Pribox de Sants Les Corts.

Roberta forma parte de la comisión de fiestas mayores de la calle Alcolea, por lo cual suele tener mucho trabajo en estas fechas. Uno de los problemas más recurrentes tiene que ver con la logística, esto es, con el espacio que requiere para poder almacenar de manera segura y efectiva todo el material para los decorados en un trastero en Barcelona. En el barrio de Sants, la fiesta de San Juan es una de las clásicas que suele encantar a todos.

«Gracias a un trastero para San Juan, puedo preparar y almacenar todos estos decorados y el material mobiliario que necesita usarse en las fiestas del barrio.»

¿Por qué alquilé un trastero para San Juan?

«Desde que era muy joven participo en la comisión de fiestas del barrio, algo que me encanta. El hecho de poder juntarnos los vecinos y festejar este tipo de celebraciones me hace feliz.»

«Con San Juan a la vuelta de la esquina, es el momento de montar el escenario, sillas y barras de bar para la noche más mágica del año. Así, todos podremos ver los fuegos, conciertos y espectáculos que se organizan en Sants-Les Corts.»

Trastero para la fiesta de San Juan en Barcelona

 

«Gracias a Pribox alquilamos un trastero en Sants-Les Corts y podemos guardar el material y los decorados de un año para otro. Y lo mejor de todo es que accedemos cuando queremos. Esto nos facilita la vida porque siempre nos pasa lo mismo: hasta últimas horas de la madrugada del día antes, estamos yendo y viniendo para ultimar detalles. La posibilidad de acceder al trastero para San Juan durante las 24 horas del día es lo que nos convenció para contar con Pribox.»

«Por eso, recomiendo alquilar un trastero en Barcelona en Pribox si se desea estar tranquilo a la hora de organizar un evento para concentrarse en lo que realmente importa. ¡Contacta con Pribox

Tú también puedes alquilar tu trastero en Barcelona centro

Ya sea en el barrio de Sants-Les Corts, Les Glòries o en Sant Andreu.

Compartir