23/07/2018 , ,

“Trastero perfecto para mi mudanza”

Verónica, de Barcelona tiene un trastero de alquiler Pribox desde hace un año, cuando decidió hacer su mudanza con tranquilidad.

Hace algún tiempo que pensábamos alquilar un trastero para particulares para tener más sitio en casa, pero ahora que somos más en la familia, definitivamente alquilamos uno. Busqué trasteros por Barcelona y llamé por teléfono a los trasteros cerca de mi casa, y en la Sagrera está Pribox, donde tienen varios trasteros en un centro muy luminoso y limpio.

Trastero de alquiler = espacio extra

Me atendieron muy bien y no lo dudé, ahora tengo trastero. La mudanza estaba incluida en el precio y me regalaron el primer mes de alquiler. Estamos muy contentos de haber tomado la decisión y tener espacio extra donde guardar las cosas de casa y que ahora no necesitamos.

¿Quieres conocer todas las ventajas de Pribox Trasteros Barcelona? Contacta con nosotros

trasteros mudanza barcelona

Vivimos en Barcelona Sant Andreu cerca del centro Pribox Meridiana. Tenemos acceso al trastero las 24h y hay un parking para los clientes. Si escribo estas líneas es para deciros que si necesitáis alquilar un trastero en Barcelona, preguntar en Pribox, vale la pena. Nosotros estamos muy contentos.

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información