19/10/2020 , ,

Por qué alquilar un trastero Pribox en Sants – Les Corts

Si estás buscando trasteros en Sants – Les Corts, sin duda, en Pribox Barcelona tenemos lo que estás buscando. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para que puedas encontrar una opción completamente adaptada a tus necesidades.

Tendrás acceso durante las 24 horas del día de forma totalmente cómoda y sencilla a nuestro centro de trasteros en pleno centro de Barcelona. No necesitarás ningún tipo de llave ya que podrás acceder mediante una tarjeta codificada. Esto evita tener que preocuparte por no perder las llaves complicando tu llegada a tu trastero de Pribox.

Trasteros de alquiler a tu gusto

Contarás con instalaciones totalmente modernas, además de ofrecerte comodidad y seguridad para que puedas dejar todo lo que necesites sin ningún tipo de contratiempo. Este trastero es el más pequeño de todos los que tenemos, aunque lo compensa con su proximidad con los boxes de carga. Te permitirá cargar y descargar rápidamente reduciendo los tiempos que debes pasar en el trastero. De hecho, el centro cuenta con una zona de carga y descarga adaptable a tu vehículo, por lo que podrás acceder sin problemas.

Contar con un trastero alquilado tiene múltiples ventajas para ti. Por un lado, cuentas con un espacio para guardar todos aquellos objetos que no tendrías espacio en casa y, que en otros casos, quizás deberías desprenderte de ellos. Además, contamos con múltiples opciones dependiendo del tamaño que necesites y del tiempo que lo vayas a usar. Si eres autónomo, empresario o particular nos adaptamos a tus necesidades.

Si vas a llevar a cabo una mudanza, también te ayudamos para que sea lo más sencillo posible para ti y no tengas que estresarte. Incluso, si cuentas con un trastero por un tiempo superior a 6 meses te ofrecemos una furgoneta con chofer durante dos horas de forma gratuita. Podrás irte desde tu casa al trastero, y viceversa sin ningún tipo de contratiempo.

Pribox trasteros Barcelona, a tu servicio en Sants-Les Corts

Pribox trasteros Barcelona, a tu servicio en Sants-Les Corts

En Sants – Les Corts, además, fue donde decidimos abrir el primer centro de trasteros en Barcelona allá por el año 2012, por lo que es uno de los que rodean mucha historia y experiencia. Elegimos el barrio de Sants porque encontramos una ausencia de presencia de algún trastero, en un barrio donde se suelen mudar muchos jóvenes en la Ciudad Condal. Nos identificamos con la gente local, por lo que nuestros principales clientes son todas las personas que viven en el barrio.

De hecho, contamos con clientes que se han mantenido desde nuestra apertura y que nos han confesado que seguirán siempre que sigan viviendo en el barrio de Sants – Les Corts. Incluso, alguno ha ido más allá y le han gustado tanto nuestros trasteros que nos ha preguntado si lo podrían comprar de forma individual. Lamentablemente, esta opción es inviable, aunque nos encanta que nos hagan este tipo de propuestas.

Si necesitas más información sobre trasteros en Sants – Les Corts no dudes en contactar con nosotros para tener más detalles sobre tu propuesta. Sin duda, vale la pena invertir en espacio para guardar todos aquellos objetos que te gustaría mantener.

Compartir

Tu privacidad es importante para nosotros

En Pribox utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras, volviendo a esta web.

Más información